Ud. está aqui:   Inicio Deportes Mundial 2018

Buscá en el Archivo de MasterNews

¿Quién ataja, Sampa? Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 02 de Junio de 2018 00:02

El DT de la Selección ya tendría decidido al arquero titular. ¿Para el Mundial? No, para el último amistoso antes de viajar a Rusia: contra Israel iría Armani. ¿Y después?

 
Progresivamente, el panorama se va aclarando y comienzan a asomar algunas certezas en cuanto al equipo que, se presume, sería el ideal para Jorge Sampaoli. Y en esa sintonía, es pertinente señalar que aún (y con total lógica y justeza) hay cuestiones que no cuentan con esa misma certidumbre. Al menos, no en el mediano plazo. ¿Por qué? Porque con vistas al Mundial de Rusia todavía no está confirmado quién será el arquero titular. Pero ojo: una cosa no quita la otra y el DT de la Selección sí ya tendría definido al dueño de los tres palos en lo que será el último amistoso contra Israel antes de la Copa del Mundo: Franco Armani.
 
El arquero de River pica en punta en la consideración de Sampa para hacerse cargo del arco de la Albiceleste en el compromiso venidero elel 9 de junio en el Teddy Stadium de Jerusalén. ¿Los motivos? Principalmente, verlo en acción oficialmente con la casaca de la Argentina ya que, contra Haití, no tuvo minutos (sólo hubieron seis cambios en la Bombonera). Así, Franco tendrá la posibilidad de mostrarse y ratificar el enorme momento que venía atravesando en el Millonario para, consecuentemente, continuar peleando por ser el titular durante la máxima competencia futbolística.
 
En efecto, la disputa mano a mano entre Caballero y Armani (Guzmán corre desde mucho más atrás) está en su punto máximo y los días venideros serán claves para que el entrenador de la Selección comience a evidenciar sus conclusiones.
 
El juego con los pies, la experiencia europea y la manera en la que entró en el grupo son, además de todas sus virtudes y capacidades propias como arquero, tres de los puntos altos que sostienen a Caballero (jugó los amistosos con Italia, España y Haití) como el posible titular; pero las cualidades y el enorme momento que pasa Armani más lo que pueda llegar a demostrar ante Israel (y lo que viene exhibiendo en los entrenamientos y también la forma en la que se acopló al plantel) podrían llegar a torcer la balanza para el debut en el Mundial, el 16 de junio ante Islandia. ¿Quién ataja, Sam
 
LA ENCUESTA DEL DEPORTIVO OLE