Ud. está aqui:   Inicio Deportes Mundial 2018

Buscá en el Archivo de MasterNews

"Es como vivir un sueño", confesó Enzo Pérez Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 09 de Junio de 2018 15:06
El volante de River dijo estar "feliz" por la convocatoria para jugar el Mundial, aunque aseguró que "lo único que lamento es que sea por la lesión de un compañero"
 
El volante mendocino de River, Enzo Pérez, admitió hoy sentirse "feliz y estar viviendo un sueño", luego de haber sido elegido por el entrenador Jorge Sampaoli para sumarse al seleccionado de fútbol de la Argentina que jugará el Mundial de Rusia 2018, en reemplazo del lesionado Manuel Lanzini.
 
"Estoy feliz, es como vivir un sueño. Lo único que lamento es que sea por la lesión de un compañero", expresó el mendocino de 32 años en declaraciones a la prensa, instantes después de haber sido notificado por la AFA de que jugará la Copa del Mundo con la camiseta número 15 que dejó vacante Lanzini, quien se rompió ayer el ligamento cruzado de la rodilla derecha y fue desafectado del plantel.
 
Pérez se impuso en la elección de Sampaoli por sobre otros candidatos a completar el plantel en una posición similar a la que desempeñaba Lanzini, entre ellos Leandro Paredes, Pablo Pérez, Guido Pizarro y Diego Perotti.
 
"Si bien estaba de vacaciones, hace cuatro días que comencé un rutina que me recomendó el preparador físico de River para no perder estado físico. Lógicamente no es lo mismo que estar en competencia, pero me sirvió y ahora viajaré a Rusia para ponerme a las órdenes del entrenador e intentar hacer las cosas bien para serle útil al equipo", comentó el mediocampista, quien partirá a Moscú esta noche y llegará pasado el mediodía del domingo.
 
La citación de Pérez fue dada a conocer por la AFA a través de su cuenta oficial en Twitter y terminó con las especulaciones sobre quién sería el elegido por Sampaoli.
 
"El volante Enzo Pérez será el futbolista que reemplazará a Manuel Lanzini en la convocatoria", fue el escueto comunicado de la AFA para confirmar lo que se intuía en las horas previas, ya que una fuente cercana al cuerpo técnico había adelantado que el nombre saldría entre el mendocino y Guido Pizarro, el mediocampista surgido en Lanús que pasó por Tigres de México y luego recaló en el Sevilla de España, club en el que fue dirigido por Sampaoli.