Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El futuro de Manu Ginóbili: otro indicio que ilusiona a los fanáticos de los San Antonio Spurs Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 29 de Julio de 2018 19:08
Uno de los medios más importantes de Texas afirma que el argentino de 41 años anunciaría en sus redes esta semana que continuará otra temporada en la NBA
 
El tiempo para que Emanuel Ginobili anuncie si seguirá o no perteneciendo a los Spurs por un año más se agota y desde los medios de San Antonio aseguran que la decisión será positiva.
 
Una vez terminada la temporada de la franquicia dirigida por Gregg Popovich, tras caer en playoffs ante Golden State, la incertidumbre acerca del futuro del argentino volvió como hace una temporada y puso en vilo al mundo del básquet.
 
#ElPibeDe41 había confirmado que su determinación no se extendería más allá del mes de julio, por lo que la verdad se sabrá -a más tardar- este martes.
 
Según el diario San Antonio Express, el escolta nacido en Bahía Blanca comunicaría en sus redes sociales que continuará una temporada más, lo que representaría su 17ª campaña consecutiva en la NBA.
 
"Pronto, tal vez en los próximos días, Ginobili publicará un mensaje en Internet anunciando sus intenciones para la próxima temporada, y será una sorpresa si esas intenciones no incluyen continuar permitiendo a Gregg Popovich cumplir su promesa de exprimir hasta la última gota fuera de él como un tubo de pasta de dientes", resaltó el medio estadounidense.
 
Si bien Ginobili se mantuvo al margen de la polémica y los micrófonos refugiándose en su familia de vacaciones en  Estados Unidos y Canadá, el basquetbolista se tomó el trabajo de dar ciertos indicios a través de sus redes.
 
En algunas fotos subidas junto a su esposa y sus tres hijos, Manu envió mensajes dirigido a su entrenador, que dejaron la sensación de que ese vínculo técnico-jugador se mantendrá por una temporada más, por la que ya tiene contrato con los Spurs.
 
No solo su nivel deportivo y su motivación al disputar la temporada pasada abalan su decisión de continuar, sino que las partidas de Tony Parker y Kawhi Leonard lo convierten en un pilar fundamental dentro de la plantilla de la franquicia texana.
 El futuro de Manu Ginóbili: otro indicio que ilusiona a los fanáticos de los San Antonio Spurs