Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Alumnos del Instituto América realizarán colecta de juguetes para el Día del Niño Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 10 de Agosto de 2018 08:02
Los jóvenes estudiantes de 1º año del nivel secundario del Instituto América visitaron los estudios de Master FM para dar a conocer un proyecto que surgió de las clases de Matemática y de Construcción de Ciudadanía.
 
La idea es juntar la mayor cantidad de juguetes y otros elementos como lapices, libros y útiles para entregarles a los Niño en su día. Los chicos trabajan con la supervision de las profesoras Liliana Lorenzo (Matemáticas) y María Paula Real (Construcción de Ciudadanía).
 
Colecta del domingo
 
Vamos a centrarnos en la esquina de Avellaneda y Rivadavia el domingo 12 en el horario de 16 a 18 horas para recepcionar todos los juguetes que la gente nos alcance” – expreso uno de los alumnos agregando que – “aceptamos juguetes, útiles escolares, cuentos, ropa y todo aquello que puedan acercar, creemos que todos los niños merecen tener un juguete por eso la idea del proyecto, nos van a estar ayudando los chicos del Centro de Estudiantes también…, luego decidiremos como y donde se llevara a cabo la entrega de lo recaudado…”
 
ESCUCHA EL AUDIO DE LA NOTA

  Alumnos del Instituto América realizarán colecta de juguetes para el Día del Niño