Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Atlético Basket trajo de Rufino un gran triunfo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 13 de Agosto de 2018 07:30
Este sábado 11 por la tarde el equipo U15 dirigido por el Profesor Luis Mercado viajó a la ciudad santafecina de Rufino donde enfrentó al local Jorge Newbery por la 4° fecha del Torneo de ABTL. Fue una victoria sin discución para los chicos de América.
 
LOS CUARTOS
 
El final del 1° cuarto encontró a la visita con un victoria por 29 a 2. Allí los chicos de Mercado tuvieron un juego perfecto y dominaron en todos los sectores de la cancha a un muy buen equipo como lo es el de Newbery.
 
El segundó período mostró una recuperación de los locales que descontaron algunos puntos para terminar perdiendo por 16 a 39. Aquí se notaron los cinco cambios que por obligación tuvo que realizar Mercado.
 
Ya el tercer período volvió a mostrar en cancha al equipo titular del "albi" que no dejó lugar a dudas y volvió a sacar una amplia ventaja que por momentos llegó a los 45 puntos y terminó ganando por 61 a 23.
 
El final del partido encontró a Atlético con una amplia rotación ya que todos los chicos que integraron el equipo tuvieron muchos minutos de juego que cerró con el resultado de 71 a 33 para los de América.
 
De esta forma el U15 albirrojo cerró la primera fase de la ABTL con cuatro juegos, cuatro victorias que lo dejan como el mejor equipo de la zona 2.
 
EL EQUIPO U15
 
  4- Santiago Zamudio
  5- Dylan Novo Quiles
  6- Bautista Rubio
  7- Joaquín Sanita
  9- Neheil Echeverría
10- Giorgio Barrera
11- Agustín González
12- Lucas Armando 
13- Mateo Lobardi
14- Axel Pacheco
 
LAS IMÁGENES
 
 
Atlético Basket trajo de Rufino un gran triunfo