Rivadavia - Viernes, 22 de Noviembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
El STMR ayuda en la crisis entregando mercadería al costo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 05 de Septiembre de 2018 07:04
El Sindicato de Trabajadores Municipales, siempre al servicio de sus afiliados, realiza la entrega de mercadería a precios de costo para descontar con los haberes de Octubre. Se trata de productos de primeras marcas que llegan a los hogares de los municipales a un precio menor al que se encuentran en las gondolas.
 
Al respecto la Sec. Gral. del gremio Mariana Vélez dijo a Master News "no se trata de ganar, se trata de paliar la crisis, y además de lo que estamos viviendo, se están solicitando préstamos para pagar la luz, la situación es terrible, está inflación a pulverizado los sueldos". 
 
La dirigente sindical agregó "Nosotros tenemos un Convenio por Cláusula Gatillo trimestral, estamos pidiendo al Intendente adelante la reunión a los efectos de anticipar la recomposición Salarial, que de acuerdo a lo que el mismo gobierno Nacional establece que sera el 42%, para 2018 superando ampliamente lo que está previsto en el presupuesto". 
 
"Nosotros ya estámos cobrando el 17,24% pero los alimentos y servicios nos ha superado" dijo Vélez refiriendose al sueldo municipal.
 
 
El STMR ayuda en la crisis entregando mercadería al costo
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy7597
mod_vvisit_counterAyer8991
mod_vvisit_counterTotal8781955

En el sitio: 125
22/11/19 20:03:59

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera