Rivadavia - Viernes, 29 de Mayo de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
El Lowbus llega a América con rebajas sustanciales en los pasajes Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 05 de Septiembre de 2018 07:31
Esta semana se conoció la llegada del Lowbus a Rivadavia con la posibilidad de comprar pasajes de larga distancia por internet y a un costo mucho más bajo. En Master FM 102.1 hablamos con Sonia Ustari, agenciera de la Empresa Chevallier, Pullman y Plusmar en América quien nos brindó más detalles de esta nueva modalidad.
 
La posibilidad
 
En Lowbus los precios son mejorados, combinando las operativas de distintas agencias, y minimizando los desperdicios: trayectos vacíos, tiempos de espera.
 
La amplia red de colaboradores permite gestionar grandes operativas, para que nunca te quedes sin autobuses. Pone a tu disposición a un agente, para que tengas una atención personalizada, y puedas resolver cualquier incidencia.
 
“Es una promoción para atrapar nuevos clientes, y al estar el combustible tan caro y por ende los pasajes, la gente solo viaja por una cuestión de necesidad, por ello nace LOWBUS y te permite ahorrar en 50 % en el valor del pasaje adquiriéndolo por adelantado…, por el momento Chevallier y Pullman trabaja con el servicio hacia La Plata…” – comento Sonia
 
Ejemplos
 
Sonia continuo explicando durante la entrevista que – “si adquirís un pasaje en ventanilla a Buenos Aires en un coche cama, el pasaje hoy cuenta 1065$, y adquiriéndolo 10 días antes a través de Lowbus, obtienes un descuento del 30 % y terminas pagando el mismo pasaje 745 $, si lo compras con 20 días de anticipación tienes un 40 % de descuento y con 30 días de anticipación, hasta un 60 % de descuento y es importante saber que es un cupo limitado, por eso es que se puede sacar con tantos días de anticipación, son 6 butacas por servicio, una vez ocupadas se termina la promoción…” – aseguro la agenciera agregando que – “esta modalidad nos la dieron a conocer el día lunes y aún no sabemos bien cómo va a ser la modalidad de trabajo con las demás empresas que llegan a América…”
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN AUDIO

El Lowbus llega a América con rebajas sustanciales en los pasajes
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4954
mod_vvisit_counterAyer16041
mod_vvisit_counterTotal11077996

En el sitio: 257
29/05/20 09:44:44

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera