Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Para el Frente Renovador: “Reynoso es Macri” Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 05 de Septiembre de 2018 12:04
Desde el massismo le pidieron al Ejecutivo local que defienda a los rivadavienses del brutal ajuste y la crisis que se vive en la actualidad. “Nuestros vecinos no pueden ser los que hagan el esfuerzo que pide Macri”, esbozaron. 
 
Desde el Frente Renovador de Rivadavia cruzaron fuerte a la gestión municipal y pidieron a todos los representantes del oficialismo que defiendan a los vecinos “del brutal ajuste macrista del que desde el 2015 vienen siendo cómplices”.
 
Para los referentes de la oposición local: “Nuestros vecinos no pueden ser los que hagan el esfuerzo que pide Macri mientras el intendente municipal afirma alegremente que hay que optimizar recursos y esconde que esa optimización se traduce en la pérdida de dinero del Fondo Sojero que superan los 6 millones y medio de pesos que podían ser invertido en obras para nuestra ciudad”.
 
En ese sentido, puntualizaron que “Reynoso es Macri y llegó la hora de que se deje de lado esta práctica de obsecuencia debida que sólo impacta de lleno a las clases medias y bajas de nuestro país”.
 
“Es contradictorio que aseguren que quieren lo mejor para nuestra gente y avalen un gobierno que aumenta tarifas, aumenta la nafta, aumenta la canasta básica y reduce salarios. Es hora que se saquen la careta”, puntualizaron desde el FR.
 
En tanto, a la hora de referirse a las medidas aplicadas por el gobierno nacional apuntaron que “la idea de un desarrollo basado en la producción y en el sistema productivo de nuestro país, está completamente ausente de las últimas medidas anunciadas por el presidente. No tuvo ni una sola autocrítica para con su gobierno y sus malas decisiones económicas”.
 
“La gente está angustiada, desesperanzada. La sociedad argentina no tiene, con este gobierno, un norte, un faro, un objetivo hacia dónde ir. Nos están haciendo perder las esperanzas en un país solidario”, finalizaron los referentes del massismo local.
 
Frente Renovador - Rivadavia
 
   Para el Frente Renovador: “Reynoso es Macri”