Rivadavia - Tuesday, 17 de September de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Desde octubre alrededor de 140 mil jubilados y pensionados perderán la reparación histórica Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 10 de Septiembre de 2018 10:04
Los hombres de 65 años y las mujeres de 60 que todavía no aceptaron la propuesta en la web de la Anses o no suscribieron el acuerdo, dejarán de percibir este reajuste en sus haberes mensuales.
  
A partir del mes de octubre alrededor de 140 mil jubilados y pensionados dejarán de recibir los haberes que comenzaron a cobrar a partir del plan de reparación histórica y para recuperarlo deberán realizar el trámite correspondiente.
 
Los hombres de 65 años y las mujeres de 60 que actualmente reciben la mejora anticipada y todavía no aceptaron la propuesta en la web de las ANSeS o todavía no suscribieron el acuerdo, dejarán de percibir este reajuste en sus haberes mensuales.
 
Desde Anses afirman que el adicional que actualmente cobran los jubilados se recuperaría siempre y cuando la persona firma el acuerdo. De esta manera, no habría una percepción retroactiva a los haberes no cobrados mientras el plan no estaba formalmente aceptado.
 
En total son unos 140 mil jubilados los que no aceptaron el plan y quedarán afuera del beneficio a partir de octubre. Sin embargo, recibirán un carta durante este mes donde se les notificará que perderán el beneficio de la reparación histórica en sus haberes de octubre.
 
No obstante pueden aceptar la reparación histórica y de esta manera volverían a recibir el beneficio con los haberes de noviembre. Pero en ese caso no recuperarían el período de octubre.
 
Entre los casos donde el trámite no haya sido realizado y que a pesar de eso no perderán el beneficio están los jubilados que hayan declarado estar imposibilitados de movilizarse, ya sea por una enfermedad grave o aquellos que tengan más de 90 años. 
 
 
 Desde octubre alrededor de 140 mil jubilados y pensionados perderán la reparación histórica
 

Retroamerica

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy601
mod_vvisit_counterAyer15352
mod_vvisit_counterTotal8182392

En el sitio: 154
17/09/19 01:13:46

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera