Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El insólito trabajo práctico que indignó a los alumnos de la Universidad Nacional de La Plata Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 14 de Septiembre de 2018 13:01
La primera tarea de una cátedra de derecho incluye consignas como discutir las respuestas con la almohada o encomendarse al Dios "en que crean".
 
Los alumnos de derecho de la Universidad Nacional de La Plata se mostraron molestos por la primera tarea de la cátedra de Introducción al Derecho. Ésta incluía consignas como “imprimir las respuestas, después de haber configurado la página” hasta “no hacerse ilusiones” y encomendarse a su dios.
 
Según reveló el portal 0221.com.ar, la tarea hizo que los jóvenes sintieran que "los trataron como burros" y "puso en duda la calidad de algunas cátedras" la UNLP.
 
Entre las consignas llama la atención el punto E, que dice “Revisar las respuestas, consultarla con los compañeros, imaginar otras, discutirlas con la almohada, encomendarse al dios en que crean, etc”. También el G, que pide: "Verificar que la impresora "haya hecho lo que uds. querían y no lo que a ella se le antojó."
 
Finalmente, el último ítem del trabajo concluye: “No hacerse ilusiones: este fue el precalentamiento. Hasta acá todo parece simple; de golpe, sin saber cómo, todo puede hacerse complicado”.
 El insólito trabajo práctico que indignó a los alumnos de la Universidad Nacional de La Plata