Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Atlético Basket juega este domingo de local en Primera División Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 23 de Septiembre de 2018 08:01
El equipo dirigido por el Profe Luis Mercado saldrá a la cancha este domingo para enfrentar a la UTN de Trenque Lauquen en la 3° fecha del Torneo de la ABTL. El partido se jugará desde las 20:30 horas en el Polideportivo Guillermo Vitores de América.
 
Será como digimos la tercera presentación de los jugadores de Mercado que comenzaron a competir en la categoría mayor del basquet regional en este Torneo.
 
Recordemos que en el primer partido perdieron de local ante FBC Argentino de Trenque Lauquen en una muy buena presentación.
 
Ya en la segunda fecha jugando de visitantes, la semana anterior , volvieron a caer ante Ferro TL en un resultado muy apretado y donde los chicos del "albi" demostraronestar al nivel de la Liga.
 
Según contó a Master News, el profe Luis Mercado espera "que este domingo desde las 20:30 horas se pueda dar una victoria, ya que los chicos han venido entrenando y trabajando muy duro para conseguirla"
 
El partido comenzará desde las 20:30 horas en el Poli del CEF 45 de América con entrada totalmente libre y gratuita. Habrá un gran servicio de cantina. 
 
Atlético Basket juega este domingo de local en Primera División