Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Basquet: Atlético perdío en su tercera presentación Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 24 de Septiembre de 2018 09:03
El equipo de Primera División cayó este domingo ante UTN de Trenque Lauquen por 67 a 46 jugando de local en el Polideportivo del CEF 45 de América en la 3° fecha del Torneo de la ABTL.
 
La 1° División del "albirrojo" se presentó en la noche del domingo como local ante UTN de Trenque Lauquen para formar parte de la tercera fecha del Torneo de la Asociación de Basquet Regional.
 
Los chicos de Luis Mercado perdieron por   ante los trenquelauquenses en un partido que hasta el entretiempo fue muy parejo.
 
La experiencia de los visitantes se impuso ante la "juventud" de los de América que no pudieron sostener el ritmo del partido y el juego fisico y muy duro que propuso la UTN.
 
Así los de Mercado cosecharon su tercera derrota en igual cantidad de resultados. Para destacar en el "albi" es que en la formación estuvieron varios jovenes de 15, 16 y 17 años lo que habla de que se esta haciendo un trabajo a largo plazo y no pensando en el resultado rápido.
 
En la próxima fecha el "albi" deberá jugar de visitante ante FBC Argentino en Trenque Lauquen, aunque el partido se reprogramará porque ambos equipos tienen chicos que viajan a Mar del Plata a disputar los Juegos Bonaerenses.
 
LA FORMACIÓN DE ATLETICO
 
  4- Gonzalo Lombardi
  5- Dylan Novo
  6- Martín Stillo
  7- Sebastián Manzone
  8- Juan Perdomo
  9- Josías Cavada
10- Juan Ramos
11- KeviN Buchert
12- Luis Rolando
13- Agustín Ustari
14- Antonio Vila
15- Juan Manuel González
 
  Basquet: Atlético perdío en su tercera presentación