Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un jóven de América resultó herido al chocar con su auto en el cruce de las rutas 33 y 226 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 05 de Octubre de 2018 01:19
Ocurrió a las 00:30 hs. en la ruta 33 a unos 600 metros del cruce con la ruta 226. El auto conducido por el joven de América chocó de atrás al acoplado que tiraba un camión de Diego de Alvear (Sta. Fé).
 
Ambos vehículos circulaban en sentido América – Villegas cuando el automóvil que intentaba sobrepasar al camión inexplicablemente impactó a éste en la parte trasera del acoplado, arrancándole el paragolpes y pegando sobre la rueda trasera izquierda del acoplado para quedar luego sobre la banquina contraria en la posición y el estado que se lo ve.
 
El conductor del Volkswagen Bora, identificado como Carlos Cristian Maldonado, de 29 años, es de América y circulaba solo. Fue trasladado consciente aunque con golpes, al parecer fuera de peligro, al Hospital Municipal por el SAME. Por su parte el chofer del Mercedes Benz 1720, Cristian Oviedo, de 40 años, de Diego de Alvear, resultó ileso.
 
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios que intervinieron por el aceite derramado sobre el asfalto y las policías comunales y de Seguridad Vial.
 
 
 
Fuente y fotos: Distrito Interior
 
Vídeo: Noticias en el Face
 
 
 
 
Un jóven de América resultó herido al chocar con su auto en el cruce de las rutas 33 y 226