Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Policía de Rivadavia esclareció el hurto ocurrido en un negocio de computación, cuatro menores imputados. Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 10 de Octubre de 2018 07:02
El hecho delictual había sucedido el pasado fin de semana cuando en el comercio ubicado en Avda Rivadavia entraron por la parte trasera del local y se llevaron diversos elementos electronicos y telefonos celulares. Se recuperó la casi totalidad de lo sustraido
 
Según contó a Master News el Comisario Inspector Sergio Rodríguez titular de la policía distrital, ya se tenía a través del seguimiento de las cámaras de seguridad pistas firmes en cuanto a quienes habían sido los autores del hurto.
 
Este martes se realizaron dos allanamientos en dos domicilios distintos de la planta urbana de América. En uno de ellos la progenitora de uno de los menores de edad hizo entrega a la policía de los efectos sustraídos entre los que se encontraban pen drives, memorias, auriculares, parlantes, cables y los celulares denunciados.
 
Rodríguez agregó que "Hay dos menores masculinos imputados y dos menores femeninas también imputados. El dueño del lugar había denunciado que le habían sustraido dinero y algunos celulares. Lo que pasó es que la primera vez que entraron los menores se quedaron con la llave del local y después volvieron a ingresar para sustraer muchas más cosas de las que figuraban en la denuncia"
 
El Comisario contó que una gran parte de los robado ya fue incautado y el hecho estaría practicamente esclarecido. 
 
RECUPERARON UNA MOTO ROBADA EN GENERAL PICO
 
La misma es una moto Honda Stor,, sustraída en General Pico a Juan Delgado. Este martes se realizaron diferentes actuaciones bajo la caratula de "Hurto Motovehicular" y se logró recuperar la moto.
 La Policía de Rivadavia esclareció el hurto ocurrido en un negocio de computación, cuatro menores imputados.