Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Espectacular choque de motos deja un joven con heridas graves Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 14 de Octubre de 2018 18:18
Sucedió pasadas las 0:15 horas del domingo en la bajada del paso a nivel de calle Lavalle. Allí colisionaron dos motos con tres jovenes involucrados en el siniestro vial. Uno de ellos sufrió heridas graves y se encuentra internado en el Hospital Municipal de Rivadavia. Mirá el terrible momento del impacto en vídeo
 
Eran las 0:17 horas exactamente del domingo 14 cuando dos motos chocaron en la intersección de calles América y Lavalle.
 
Allí una moto Browser 150 cm en la cual se trasladaban dos jovenes impacto contra una 110 cm manejada por otro jóven.
 
La violencia del impacto (como lo muestra el vídeo) hizo volar a los ocupantes de las motos que quedaron desparramadas en la cinta asfáltica completamente destruidas.
 
De los tres jóvenes, el que llevó la peor parte fue Mateo Nievas de 20 años de edad, quien sufrió la amputación de la falanje de una mano, fractura en una de sus piernas y una luxación muy fuerte de cadera. 
 
Los otros dos muchachos de los cuales no se suministraron la identidad fueron tambien derivados al Hospital Municipal con golpes y traumatismos varios aunque leves.
 
En las primeras horas de la madrugada del domingo Nievas fue intervenido quirúrgicamente a raíz de las heridas recibidas y se encuentra internado en el Hospital Municipal.
ROBO EN UNA VIVIENDA DE CALLE MITRE
 
Sucedió en la madrugada del domingo cuando menores de edad ingresaron a un domicilio de calle Mitre entre Italia y España aprovechando que sus dueños se habían retirado a un baile que se realizaba en nuestra ciudad.
 
Según informó a Master News, el Comisario Inspector Sergio Rodríguez, los menores se habrían llevado del domicilio solamente algunas botellas de cerveza.
 
Sus propietarios al regresar en la madrugada encontraron toda la casa desordenada aunque según pudo averiguar este medio no se llevaron cosas de valor.
 
SUCIOS GRAFITEROS SANTARROSEÑOS
 
Este domingo la policía de Rivadavia procedió a la aprehención de tres jovenes oriundos de Santa Rosa que había estado ensuciando la cartelería que se encuentra sobre el acceso Cardenal Somoré y también habían realizado grafitis en los carteles que se encuentran en la entrada de la ciudad y que tienen que ver con las personalidades deportivas de América.
 
Dos de ellos de 18 años de edad y el restante de 17 años. Habían llegado a nuestra ciudad el sábado para participar del Rimadavia Volumen 5 organizado por la Cooperativa La Comunitaria.
 
Fueron sancionados por daño en la vía pública por la Ordenanza de Ciudadanía y se les hizo multas para que paguen el daño echo. Los mayores de edad fueron trasladados a Trenque Lauquen a declarar. 
 
 
 
Espectacular choque de motos deja un joven con heridas graves