Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El encuentro entre intendentes de Cambiemos de la Cuarta y Frigerio será este miércoles Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 16 de Octubre de 2018 13:05
La cita será a las 16 en la sede que el ministerio nacional tiene en la calle 25 de Mayo al 100, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Buscarán interiorizarse sobre futuras proyecciones y acercar la gestión de la sección.
 
En el marco de los encuentros entre intendentes y funcionarios nacionales del arco oficialista y, según lo pudo confirmar Cuarto Político, los mandatarios de Cambiemos de la Cuarta Sección acudirán el este miércoles a una cita con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en busca de acercar la gestión y afianzar el vínculo de la sección con Nación. el encuentro estaba previsto para el martes, pero por cuestiones de agenda se pospuso para el miércoles.
 
Según trascendió, la cita será a las 16 en la sede que el ministerio nacional tiene en la calle 25 de Mayo al 100, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
Tal como sucedió tiempo atrás con el jefe de gabinete Marcos Peña, los alcaldes del noroeste mantendrán esta vez una reunión con uno de los hombres que ha tomado fuerza en las últimas decisiones dentro del Gobierno, como estos últimos días, cuando fue el encargado de negociar con los senadores y lograr que se diera marcha atrás con el aumento extra del gas.
 
De esta manera, y como resultado de las reuniones llevadas a cabo por los intendentes y legisladores provinciales en la sección, la primera se celebró en Bragado y la última en Lincoln, los representantes de la Cuarta buscarán acercar la coyuntura del territorio e interiorizarse sobre los planes de la administración nacional en un futuro cercano.
 
Una vez más tendrán la posibilidad de conocer en primera persona el devenir de la gestión y aprovecharán la ocasión para seguir afianzando la relación tanto en el plano provincial como nacional.
 El encuentro entre intendentes de Cambiemos de la Cuarta y Frigerio será este miércoles