Rivadavia - Tuesday, 17 de September de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Cambiemos avanza con el proyecto de la Provincia para crear un Instituto Universitario Policial Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 19 de Octubre de 2018 13:04
Diputados oficialistas avanzan con el proyecto enviado por el Ejecutivo provincial, que busca que la Policía bonaerense acceda a la formación universitaria con grado de licenciatura y de postgrado.
 
Con el objetivo de perfeccionar la formación de la Policía y ampliar la generación de conocimiento, la Provincia envío a la Legislatura provincial el proyecto que busca crear el Instituto Universitario Policial.
 
En la jornada del miércoles, diputados oficialistas de las comisiones de Seguridad y Asuntos Penitenciarios y de Educación, trabajaron en torno a la nueva propuesta que será elevada a la Cámara Baja para su tratamiento, con el fin de que los efectivos de la Bonaerense accedan a la formación universitaria con grado de licenciatura y de postgrado (especialización, maestría y doctorado).
 
De esta manera, con la directiva de la Gobernadora para tener una policía más capacitada, el texto elaborado señala que el Instituto Universitario Policial Provincial “Comisario General Honoris Causa Juan Vucetich” resulta de importancia por el conocimiento y la sabiduría que puede aportar a la fuerza policial.
 
 
 
 
 
 
Cambiemos avanza con el proyecto de la Provincia para crear un Instituto Universitario Policial
 

Retroamerica

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy613
mod_vvisit_counterAyer15352
mod_vvisit_counterTotal8182404

En el sitio: 155
17/09/19 01:15:53

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera