Rivadavia - Martes, 22 de Octubre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Chocaron una moto y un auto en pleno centro Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 24 de Octubre de 2018 10:01
El siniestro vial se dio en la noche del martes 23 de octubre pasadas las 19:30 horas. Sucedió en calle Avellaneda frente a Plaza Colón donde una moto colisionó con un automóvil que iniciaba su recorrido por esa arteria.
 
El automóvil, un VW Fox conducido por María Emilia de la Iglesia estaba estacionado e iniciaba su recorrido cuando una moto Rousser 200 cm conducida por Maximiliano Alzogaray impacto contra la parte trasera del auto.
 
Según contó a Master News la policía que se encontraba en el lugar del accidente, el jóven fue trasladado al Hospital Municipal por los golpes recibidos aunque minutos después se conoció que no eran de gravedad y solo se trató de escoriaciones y lesiones leves.
 
La conductora del auto, referente de la Cooperativa La Comunitaria no sufrió ninguna lesión aunque si el lógico estado de nerviosismo por el momento vivido. Solo hubo que lamentar roturas en la moto y en el auto producto del fuerte impacto. 

 

  Chocaron una moto y un auto en pleno centro
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1761
mod_vvisit_counterAyer10485
mod_vvisit_counterTotal8515473

En el sitio: 85
22/10/19 06:01:27

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera