Rivadavia - Lunes, 09 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Otra vez robaron en Distribuidora La Estrella Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 24 de Octubre de 2018 12:01
Fue en la madrugada del miércoles cuando autores ignorados ingresaron al amplio patio que tiene uno de los depositos de calle Gral. Rodríguez y se llevaron varios cajones de envases vacios de gaseosas. Además los malvivientes aprovecharon la cercanías para llevarse elementos de trabajo de un galpón donde la familia Landa tiene autos en venta. 
 
Uno de los hijos del propietario del lugar, Jose Luis Correa acompaño a Master News a realizar una recorrida por el lugar y mostró por donde ingresaron para llevarse, según estima alrededor de 50 cajones conteniendo cada uno de ellos 12 botellas.
 
Correa estima que esos cajones son vendidos a comerciantes que los compran para poder reponer las botellas que venden y no recuperan (son retornables).
 
La firma de la familia Correa a sufrido en este año varios robos en ese mismo depósito y también en el depósito que tiene enfrente donde funcionan además las oficinas comerciales.
 
OTRO ROBO EN LA MISMA CUADRA
 
Fue el sufrido por la familia Landa que tiene en alquiler un galpón cuyo fondo da contra uno de los laterales del lugar donde se llevaron los cajones.
 
De ese galpón donde se guardan automóviles que están a la venta se habrían llevado entre otros cosas herramientas, taladro y una lijadora de mano. 
 
  Otra vez robaron en Distribuidora La Estrella
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5345
mod_vvisit_counterAyer7628
mod_vvisit_counterTotal8938335

En el sitio: 142
09/12/19 16:29:40

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera