Rivadavia - Sunday, 15 de September de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Vencedores vencidos: Después de 15 años Franja perdió en Derecho. Conocé el resultado en cada facultad Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 10 de Noviembre de 2018 21:10

El bastión radical en la Facultad de Ciencias Jurídicas perdió la conducción del Centro. Una agrupación creada y sostenida en facebook se alzó con el triunfo. 90 mil estudiantes votaron sus representantes en las 17 facultades de la UNLP. Entrá para saber qué agrupaciones y frentes ganaron y cuáles perdieron.

  

Estudiantes de Abogacía  obtuvo un triunfo destacado, después de 15 años le arrebató la conducción del Centro a Franja Morada, espada de Cambiemos en  la UNLP.

EA es una agrupación nueva que en pocos años supo sumar adhesiones para finalmente modificar el mapa político en la Facultad de Derecho y en la política universitaria platense.

Por poco más de 500 votos Estudiantes de Abogacía con Vos tiene sobrados motivos para festejar.

Pero no todo está perdido para Franja Morada que pudo retener los centros en Astronomía, Económicas, Veterinaria y Agronomía, sin embargo en Astronomía el INTi le arrebató la mayoría de la representación de los alumnos en el Consejo Directivo.

El otra agrupación que perdió terreno en las elecciones en la UNLP es Miles que de sus dos centros y medio (Psicología, Trabajo Social y el frente con otras agrupaciones en Bellas Artes), solo logró festejar con Bellas Artes por el Cambio un espacio integrado por Miles, Alba (La Cámpora) y CEAD en la Facultad de Bellas Artes.

Miles perdió en Psicología ante el Frente Independiente y de Lucha y en Trabajo Social con La Mella -26 de junio-, con este escenario queda además complicada su representación en la Federación Universitaria de La Plata.

En cuanto a la Juventud Universitaria Peronista, logró retener los tres centros que puso en juego y sostiene su nivel dentro de la regional universitaria. La JUP ganó los centros y las mayorías de representación en el claustro en Periodismo con La Walsh, en Informática con La Fuente y en Bellas Artes con Bellas Artes por el Cambio.

La Mella co-conducción de la Federación Universitaria de La Plata logró retener el centro de estudiantes de Humanidades con la mayoría absoluta del consejo directivo y pudo ganar en Trabajo Social, además de destronar a Miles no pudo incluir la minoría estudiantil en el consejo directivo.

 
¡Vamos los Colo! Los pelirrojos tienen su "club" y para conocerse organizan un encuentro en Pergamino
 Vencedores vencidos: Después de 15 años Franja perdió en Derecho. Conocé el resultado en cada facultad
 

Retroamerica

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4886
mod_vvisit_counterAyer12354
mod_vvisit_counterTotal8158144

En el sitio: 165
15/09/19 09:50:30

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad