Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

En el escritorio, no: Conmebol volvió a rechazar el pedido de Boca Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 06 de Diciembre de 2018 19:03
La Cámara de Apelaciones de Conmebol desestimó el descargo de Boca tras el fallo del Tribunal de Disciplina. De igual modo, el club de Daniel Angelici tiene la intención de ir al TAS para insistir con ganar la Libertadores por escritorio.
 
La final entre River y Boca está próxima a disputarse en Madrid. El estadio Santiago Bernabéu será testigo del exilio y el despojo de todos los hinchas y jugadores del Millo de su Monumental. Y sin embargo, en la otra vereda siguen insistiendo con ganar los puntos en el escritorio.
 
Sin embargo, este jueves (y tras el fallo del Tribunal de Disciplina de Conmebol que desestimó el pedido de Boca por ganar la Copa en una oficina) quien también se expidió al respecto fue la Cámara de Apelaciones. Luego de que Daniel Angelici y compañía insistieran con un nuevo descargo, el mismo volvió a ser rechazado.
 
Ante este panorama, en La Ribera están pensando en recurrir a la última instancia: el TAS. Y de recurrir al Tribunal Arbitral del Deporte, el fallo podría salir inclusive hasta después de haberse terminado la final de la Copa Libertadores.
 
Este es el comunicado oficial de la Cámara de Apelaciones:
 
La Cámara de Apelaciones de la CONMEBOL,
 
RESUELVE
 
1º. DESESTIMAR el recurso de apelación presentado por el Club Atlético Boca Juniors en fecha 30 de noviembre de 2018 contra la Decisión dictada por el Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL en fecha 29 de noviembre de 2018 en el expediente O-212-18. Y, en consecuencia;
 
2º. CONFIRMAR en todos sus términos la decisión dictada por el Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL de fecha 29 de noviembre de 2018 en el expediente O-212-18.
 
3º. IMPONER costas en el orden causado.
 
4º. NOTIFICAR y cumplido archivar.
 
 
 
 
 
   En el escritorio, no: Conmebol volvió a rechazar el pedido de Boca