Rivadavia - Jueves, 12 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Las fuertes lluvias castigan y complican a los distritos de la Cuarta Sección Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 13 de Diciembre de 2018 15:09
Las lluvias que en muchos distritos se arrastran desde los últimos días, con tormentas que azotaron fuertemente a distritos como General Villegas, continuan con evacuados y anegaciones en municipios como Chivilcoy, Rivadavia y Pehuajó.
 
En la jornada de este jueves varios municipios de la Cuarta Sección están siendo afectados por abundantes lluvias y caida de granizo en pocas horas, lo que produce anegamientos en distritos como Pehuajó, General Villegas, Rivadavia, Chacabuco, y con algunos evacuados en Chivilcoy.
 
Las tormentas que en distritos como General Villegas provocaron días atrás fuertes vientos y caída de piedras de gran tamaño, continúan hoy con complicaciones debido a las altas precipitaciones, como en Pehuajó, donde se registraron 130 mm en una hora, y en Chivilcoy con 70 mm en minutos, por lo que se abrió el centro de evacuados.
 
El intendente Guillermo Britos informó que, tanto "Defensa Civil como Seguridad, Obras Públicas, Desarrollo Social y las fuerzas de seguridad, trabajan en toda la ciudad para ayudar a las familias que necesiten ayuda por la lluvia. "Se abrió para los que necesiten evacuarse la sede de defensa Civil en avenida Mitre y 110", señaló
Además, el mandatario de Chivilcoy agradeció al ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, "por estar siempre disponibles para ayudar a nuestra ciudad". "Gracias presidenta del HCD Patricia Mangino por ofrecerse a colaborar. Está en camino una cantidad importante de frazadas para las familias que lo necesiten", comunicó.
 
En tanto en Pehuajó, el Municipio también trabaja para disminuir el impacto del temporal, con 40 intervenciones, 2 familias evacuadas y personal de servicios, obras, emergencias y bomberos desagotando y limpiando sumideros. Las clases fueron suspendidas.
Por el lado de General Villegas se registraron fuertes vientos que causaron serios daños entre las localidades de Villa Sauze y Banderaló, afectadas por el viento y las piedras de los últimos días que provocaron destrozos en la ciudad cabecera y alrededores.
 
En Rivadavia llevan caídos 100 mm, con calles desbordadas en la ciudad de America y caminos complicados en las zonas rurales del distrito, al igual que la Ruta 33 que se encuentra con mucha agua sobre la calzada cerca de Fortíin Olavarría. El distrito también fue otro de los que tuvo daños ocasionados por los fuertes vientos días atrás.
 
También en Chacabuco las lluvias han anegado calles de la ciudad cabecera.
 
Asimismo continua el alerta para Carlos Casares, Carlos Tejedor, Florentino Ameghino, General Villegas, Lincoln, Pehuajó, Rivadavia, y Trenque Lauquen por tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo, con lluvias de hasta 150 mm.
 Las fuertes lluvias castigan y complican a los distritos de la Cuarta Sección
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy402
mod_vvisit_counterAyer8163
mod_vvisit_counterTotal8959234

En el sitio: 130
12/12/19 01:02:42

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera