Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Alfaro, un paso más cerca de Boca Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 21 de Diciembre de 2018 19:12
Lechuga tiene allanado el camino para sentarse en el banco del Xeneize. Huracán no pondrá trabas aunque pedirá jugadores a cambio. De no surgir imprevistos, la semana que viene sería presentado. 
 
Salvo que surja un martes 13, Gustavo Alfaro será el técnico de Boca. Después de haber conversado con el manager Nicolás Burdisso, el DT, que se encuentra en México, esperaba que Boca despejara el camino con Huracán y la negociación para que el entrenador se mude a la Bombonera está avanzada.
 
Mientras, Lechuga aguarda un llamado desde Buenos Aires para que le avisen si está todo ok para adelantar su regreso al país. Resta que las dirigencias del Xeneize y la del Globo se pongan de acuerdo en cómo los de Patricios serán resarcidos. Alejandro Nadur, presidente de los de la Quema, le pedirá a algunos jugadores a Angelici. Los que podrían ir en parte de pago son Emmanuel Más, Bebelo Reynoso y Agustín Rossi. 
 
La idea de los popes de Boca es presentar a Alfaro la semana que viene y que el 3 de enero comience su ciclo en el Xeneize. Para el rafaelino será la oportunidad más importante de su carrera. Asoma una nueva era...
Alfaro, un paso más cerca de Boca