Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El minuto a minuto de la fiesta millonaria Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 23 de Diciembre de 2018 22:10
Te invitamos a seguir las novedades de la llegada del campeón de la Libertadores, la caravana hasta el Monumental, el festejo con los hinchas, la recreación del gol del Pity Martínez a Boca y mucho más en un festejo que terminó a pura emoción.
 
21.40: La fiesta termina con una última vuelta olímpica del plantel, al paso, posando, además, par ala última foto. La gente, de a poco, empieza a dejar el Monumental que se llenó en la previa a la Navidad. Todos tuvieron su regalo. Olé te lo contó minuto a minuto. 
 
21:30: El Pity Martínez recrea el tercer gol a Boca en Madrid. Antes de repetir la carrera triunfal, el mendocino se volvió a emocionar. Le dieron la pelota para que la llevara en una calle formada con dos líneas de luces como si fueran la pista de un aeropuerto. Mientras le cantaban "qué loco que está", el Pity empezó el trote con los hijos de sus compañeros y su hija Pilar, y entre todos se metieron en el arco luego de que el hijo de Enzo Pérez la metiera.   
21:00: Los jugadores ya se subieron al micro sin techo y están dando la vuelta olímpica. Visten las camisetas blancas y galeras.
 
20:20: Empiezan a entrar los jugadores a la cancha. Primero, los juveniles. Caminan por una alfombra roja y llegan al escenario. Goyco y Alina Moine nombran uno a uno a los integrantes del plantel, que lucen una remera blanca con letras rojas destacando la palabra "campeón". La gente los recibe con el "gracias por esta alegría, de ganarle a Boca, de salir campeón".
19.45: El micro ya llegó al Monumental tras 1h45m de viaje.
 
19.40: A diez minutos de que el plantel llegue al Monumental, éste ya está lleno de hinchas que esperan a los campeones. Por las pantallas pasan la final en la Madrid. Explotan los hinchas.
 
19.35: El micro acelera y ya está a la altura de Constituyentes. Por suerte el tránsito complicado está mano a Liniers.
 
19.25: Cambio de planes: el micro va por la General Paz. Si bien hay gente en la mano derecha, el bus marcha a buen ritmo, rodeado por decenas de motos particulares y de la policía.
 
19:15: Mientras el plantel ya está por Lugano para encarar la autopista Perito Moreno con rumbo a la 9 de Julio, en la cancha pasan los compactos de River en la Libertadores. La gente grita los goles.
 
19:00: El Micro está llegando al cruce con la General Paz: ahora hay mucho tránsito.
 
18.45: Ya sin gente en el asfalto, el micro va más rápido por la Ricchieri; ya dejó atrás el cruce con el Camino de Cintura. En el Monumental espera otro bus, sin techo, que recorrerá la pista de atletismo del estadio.
 
18.30: Mientras tanto, la gente sigue entrando al Monumental, que ya está en un 60%. Goyco tomó el micrófono y, maestro de ceremonias, entretiene al público. 
 
18.20: El micro va a paso de hombre y todavía no pasó por el Camino de Cintura. La gente invade hasta el carril contrario. 
 
18:00 El micro ploteado con los colores de River y la frase "el más grande la historia" ya se dirige al Monumental, escoltado por la policía por la Ricchieri.
 
17:45: La gente se entretiene en la cancha con la conducción del Pelado López. Cantan las canciones de los partidos y aplaude los mensajes de Ponzio, Scocco y el Pity, que se ven por la pantalla gigantes.
17.30: Dentro del Monumental suena el himno de River y la gente lo canta.
 
17.15: Hay algunas corridas por problemas en el ingreso sobre Figueroa Alcorta.
 
17:00: Van llegando algunas figuras, como Goycochea. ¿Habrá ido a trabajar? Hay mucha gente en los alrededores del estadio. Por los cacheos y controles se demora el ingreso y se agolpan cada vez más hinchas en las entradas.
 
16.53: El Airbus 343 -vuelo charter- acaba de aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza.
 
16.30: Ya hay gente en el Monumental mientras en Ezeiza muchos hinchas esperan que el avión arribe desde España. 
 
Fuente: Olé
  El minuto a minuto de la fiesta millonaria