Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un rio de reclamos en González Moreno Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 09 de Enero de 2019 10:09
Por Cooperativa La Comunitaria 
 
En el pueblo dicen que “cuando el río suena, agua lleva”. En este caso el río hace mucho tiempo que viene sonando y el agua queda. 
 
El malestar es cada vez mayor para los vecinos de González Moreno, quienes ya no saben de qué manera manifestar su descontento por las obras inconclusas o mal ejecutadas de desagüe hacia el barrio “La Mariposa”. Se ha probado de todo, publicaciones en las redes sociales son muy frecuentes luego de cada lluvia, y es que la paciencia se termina. Lo que algunos se toman con humor, otros ya no toleran al no poder salir con normalidad de sus viviendas.
 
“Que alguien haga algo” dicen algunos de los vecinos. Y… ¿Quién sería ese “alguien” si no es el Estado? quien tiene la obligación de garantizar estas cosas. 
 
Tal vez en algún momento estuvo la intensión de solucionar el problema, el cual lleva varios años perjudicando a muchas familias, pero está a la vista que el resultado no es el esperado. Tal vez deban consultar a “alguien” que conozca del tema, de otra manera tendremos que convivir con un río que pasa por las puertas de nuestras casas y también con otro río de reclamos que no para de crecer… y todo indica que este último está a punto de desbordar.
 
 Un rio de reclamos en González Moreno