Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Habló la hermana de Thelma Fardin: "Estoy segura de que Darthés no la violó, ella tiene problemas psiquiátricos" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 11 de Enero de 2019 13:04
Carla Lescano dijo que si la denuncia fuera real, la actriz habría hablado muchos años atrás. "No quiero que mientan", indicó.
 
Carla Lescano es la hermana de Thelma Fardin por parte de su mamá. Vive en Bariloche y dice que quiere permanecer ajena al escándalo de la denuncia de la actriz a Juan Darthés por violación. Sin embargo, según contó, está indignada porque desde que se lanzó la consigna #Mirácomonosponemos, dos chicas acusaron a su hijo de 15 años por un abuso que no existió y aunque después se desmintieron, el adolescente quedó escrachado.
 
En este contexto, aseguró que no cree que el actor de Patito Feo haya violado a su hermana, aunque reconoce que algún episodio existió. Además, dijo que la actriz tiene un historial de problemas de salud mental y por eso el vínculo entre ambas siempre fue muy difícil.
 
"Quiero estar al margen de esto pero tampoco quiero que mientan (...) Thelma es una chica que tiene bastantes problemas psiquiátricos y psicológicos. Llamó a mi mamá 20 veces diciendo que se iba a suicidar. Ella hubiese contado esto mucho tiempo antes si fuera verdad; está claro que es una mentira. No sé si hubo alguna situación porque Darthés me dejó sin argumentos cuando salió a decir que ella fue la que lo avanzó. Pero estoy segura de que no la violó", sentenció, en diálogo radial con el periodista Mario Thibault, de la provincia de Córdoba.
 
Para Carla, la acción de Actrices Argentinas generó una "moda" de denuncias que no tiene en cuenta que se trata de "temas delicados". "Gracias a Thelma y sus declaraciones mentirosas se levantó un colectivo que afectó a mi hijo. Él tiene 15 años y lo escracharon en todos los medios diciendo que era un violador. Después las chicas se retractaron pero el daño ya lo habían hecho. Otro chico se suicidó por una mentira acá", reprochó la mujer, en referencia a un caso que sucedió hace unos días en la ciudad de Bariloche.
 
Carla vive con su tía desde los 12 años, cuando a su mamá -también madre de Thelma- le sacaron la tenencia por una causa judicial. Según contó, en esos años ella misma fue víctima de un abuso. "A mí me pasó de verdad, pasé por 800 pericias médicas, me revisaron hasta las uñas de los pies. Ahora parece que la moda es 'salgo y digo que me violaron hace 10 años y está buenísimo'", apuntó.
 
"Para mí la disyuntiva es: ¿salgo a decir que esta chica está mintiendo y ayudo a Darthés, y expongo mi vida? ¿O qué hago?", cerró.
 
Lescano ya había dado indicios de su rechazo a la denuncia de Thelma con un posteo que hizo en Facebook en diciembre, en el que pidió: "Basta de mentiras".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   Habló la hermana de Thelma Fardin: