Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Henderson: Dirigente del PRO se refirió a las muertes por sobredosis y lo citó la Justicia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 01 de Febrero de 2019 09:00
Se trata de Gonzalo Acosta, precandidato a intendente, que se refirió en las redes sociales a las consecuencias del consumo de la droga. Lo citaron a declarar a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nª 3 de Trenque Lauquen.
 
El dirigente del PRO en Henderson, Gonzalo Acosta, precandidato a intendente por Cambiemos, se refirió en las redes sociales a las consecuencias del consumo de la droga, y afirmó que "mueren siete veces más personas por sobredosis que por accidentes de motos".
 
Tres días después del posteo en Facebook, la Justicia lo citó para que declare y brinde mayores detalles sobre la denuncia.
"Es público que soy uno de los pre candidatos a intendente de Cambiemos para las próximas elecciones. Porque yo lo he dicho y porque los medios así lo tienen chequeado. Mis declaraciones públicas en mi carácter de dirigente político reflejan la preocupación de aquellas personas con las que dialogo diaramente y me expresan su preocupación por el tema. También, como ciudadano de Henderson veo lo mismo que vemos la mayoría: en Henderson hay muchos pibes complicados con esta mierda de las drogas, y no necesariamente el porro que, en la escala de nuestros problemas, es el menor de ellos", afirmó el dirigente.
 
Según consta en la cédula de notificación, se trata de una "Intervención Policial de Oficio sobre Estupefacientes - Comercialización propiamente dicha", bajo la IPP 17-00-000326--19/00. Y la citación a declarar es a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nª 3 de Trenque Lauquen."Está bien que la policía local, sin siquiera llamarme a una charla informal en la comisaría, me cite a declarar, incluso en plena Feria Judicial, para lo cual seguramente tuvieron que advertirle de la importancia de mi declaración a la Justicia? En mi opinión es un acto de venganza, porque supone que ir a Trenque Launque a declarar es un garrón. Entonces, como ellos suponen que yo tengo información, yo supongo que ellos creerán que con esta citación ya no volveré a escribir del tema. PERO SE EQUIVOCAN", amplió.
  Henderson: Dirigente del PRO se refirió a las muertes por sobredosis y lo citó la Justicia