Rivadavia - Tuesday, 17 de September de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Intendentes peronistas presentaron el amparo para frenar los tarifazos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 01 de Febrero de 2019 19:02
Los jefes comunales presentaron en la Ciudad de Buenos Aires los lineamientos del escrito con el que buscan dar marcha atrás a las subas de servicios públicos. Lo hicieron junto a la Defensoría del Pueblo y CEPIS.
 
Intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires presentaron este viernes en conferencia de prensa el amparo para frenar los últimos tarifazos en los servicios públicos dispuestos por el gobierno nacional, tal como adelantó La Tecla.info
 
Los jefes comunales firmaron el amparo que se presentará en sede judicial. La presentación se realizó en la Ciudad de Buenos Aires, en la sede de la Fundación para el Desarrollo Local (FINDEL), ubicada en Bolívar 446.
 
El titular del PJ bonaerense, Fernando Gray, encabezó la presentación junto a los jefes comunales Verónica Magario (La Matanza), Gabriel Katopodis (San Martín), el defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, y el titular del Centro de Estudios para la promoción de la Igualdad y la Solidaridad (CEPIS), Mariano Lovelli. 
 
De la actividad participaron además los intendentes Juan Zabaleta (Hurlingham), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Andrés Watson (Florencio Varela), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Mariano Cascalles (Almirante Brown) y Gustavo Barrera (Villa Gesell), entre otros.
 
También pariticiparon los diputados nacionales Felipe Solá, Victoria Donda y Leonardo Grossi (Red por Argentina) y Cristina Álvarez Rodríguez (FpV/PJ). Y los legisladores provinciales, Julio Pereyra, Guillermo Escudero y Fabiana Bertino. 
 
Se trata de las subas de gas, electricidad y en transporte público que serán del 40% promedio a lo largo del 2019. Para abril, el gas completará una suba del 35% y la luz alcanzará en agosto un aumento del 55%. En tanto, para marzo, los boletos de trenos registrarán un incremento del 44,8% y los colectivos, de 40%.
 
Los jefes comunales estaban a la espera de la publicación en el Boletín Oficial de las resoluciones que autorizaron los aumentos para poder ir a combatirlas a la Justicia. Tal como se adelantó, ocurrió este viernes.
 
La iniciativa fue apoyada fervientemente por el exgobernador Daniel Scioli, quien aseguró desde las redes sociales que "hoy más que nunca estamos convencidos de transitar #ElOtroCamino.
 
El actual diputado expresó su "enfático apoyo a los intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires, empresarios y ONG, que se convocaron esta tarde para iniciar diversas acciones contra el tarifazo y en defensa de los trabajadores, jubilados, comerciantes y PYMES.
 
Finalmente, consideró que "un camino de concertación nacional que permita la recuperación de salarios y jubilaciones, establecer tarifas justas y razonables y la baja de impuestos a la producción y el trabajo".
Intendentes peronistas presentaron el amparo para frenar los tarifazos
 

Retroamerica

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy705
mod_vvisit_counterAyer15352
mod_vvisit_counterTotal8182496

En el sitio: 179
17/09/19 01:26:49

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera