Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Alegre le bajó el precio a Massa Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 11 de Febrero de 2019 22:02
El ex intendente del distrito, Gilberto Alegre, acompañó al senador nacional Miguel Angel Pichetto en su recorrida por Trenque Lauquen. Aprovechó para pedir por Massa Gobernador.
 
El senador nacional y precandidato a Presidente de la Nación por Alternativa Federal, Miguel Ángel Pichetto, estuvo de recorrida por la Cuarta sección electoral. Más precisamente, el hombre del peronismo hizo base en Trenque Lauquen, hoy conducido por Cambiemos.
 
Junto a Pichetto estuvo presente el ex diputado nacional y ex intendente de General Villegas, Gilberto Alegre. El ex alcalde aprovechó la exposición para dejar una serie de definiciones políticas de cara al año electoral..
 
En definitiva, la propuesta sencilla y directa de Alegre fue una: “Pichetto presiednte, Massa gobernador”. De esa manera, el exdiputado bajó de la discusión al tigrense y líder del Frente Renovador.
 
La propuesta fue expresada por Alegre luego de mantener reuniones con dirigentes la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas (Apymel) y estuvieron en la Cámara de Comercio, donde los acompañó el ex senador provincial Hernán Albisu.
 
  Alegre le bajó el precio a Massa