Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Rosario Central y River igualaron 1-1 en un encuentro electrizante Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 14 de Febrero de 2019 23:18
El “Millonario” se puso en ventaja gracias a otro gran gol de Juan Fernando Quintero. el local empató con un remate de Allione. El duelo contó con innumerables situaciones de gol: Jeremías Ledesma fue figura y Armani se redimió de su error en el 1-1 con dos intervenciones vitales para su equipo. Mirá lo mejor del partido en vídeo
 
Central y River dieron un espectáculo de fútbol. Sí, de fútbol. Presión, intensidad, pases bien planeados, quites deliciosos, ataques profundos, atajadones, tiros en los palos... ¡Hasta un golazo, el de Juan Fernando Quintero! El 1-1 no se festejó, pero el show mereció ovación indiscutida.
 
Quintero cambió la ecuación del primer tiempo. Su zurda apareció en forma oportuna para descontracturar a River. El golazo que convirtió a la salida de un córner, despistando con una mirada a Ledesma para luego clavarla en el ángulo, reacomodó al equipo de Gallardo. Porque hasta ese minuto, era Central el que presionaba. Era Central el que estaba más metido, aprovechando los poros de la línea de cinco que eligió Napoleón para jugar en Rosario. Rinaudo se acomodaba de tapón, Ortigoza y Gil recibían y/o bloqueaban los movimientos de Quintero y, así, obligaban a River a un modo unplugged. Desconectado. Sin continuidad...
 
Fue Quintero el que cambió el partido en el primer tiempo porque, además del bombazo, se involucró con su dorsal y se animó a conducir. Siendo GPS, moviéndose a la derecha para esquivar la marca de Rinaudo y logrando conectarse con paredes frontales con Nacho Fernández, Juanfer -que pudo hacer doblete de tiro libre, la bloqueó Ledesma- encontró los huecos de Central y le complicó el trámite parcialmente a Bauza.
 
Porque Pratto se acomodó de pivot (gran pase a la derecha para habilitar a Montiel; casi convierte un golazo con rosca pero su tiro dio en el travesaño). Porque el propio JFQ pudo haber metido el segundo de tiro libre. Borré abusó de la clemencia y -sin confianza, quizás- falló un gol increíble que mantuvo con vida a Central...
 
Y Central aprovechó. Porque antes del minuto, Allione remató débil, la pelota hizo sapito y se le escurrió a Armani. Gallardo, entonces, modificó el plan: afuera Borré y Montiel, adentro De la Cruz y Suárez. Y Matías tuvo una apenas ingresó, aunque su remate fue bien contenido por Ledesma.
 
El local apretó. Porque Molina Lucero se proyectó más y Camacho se soltó. Ortigoza filtró pases que complicaron a una defensa visitante que tuvo a Rojas como punto alto y a Martínez Quarta con algunas desinteligencias. Sin embargo, no aprovechó. Porque Riaño quedó mano a mano con Armani y el arquero de River se quedó con la pelota.
 
Los últimos minutos fueron intensos. De suspenso. De Hitchcock. Suárez se perdió un mano a mano increíble que dio en el palo izquierdo. Ferreira le rompió el pecho a Ledesma. Una desinteligencia defensiva de River provocó una tapada de Armani post tiro en el travesaño... Pero no hubo más: fue 1-1.
 
Sorpresa en Central-River: una mujer semidesnuda irrumpió en el campo de juego
 
La joven se quitó la remera y comenzó a serpentear entre los futbolistas: llevaba un bodypainting con los colores del "Canalla", el "Millonario", Boca y Newell's
 
Transcurrían 8 minutos de la segunda parte en Arroyito; Rosario Central ya le había empatado 1-1 el partido a River a partir del gol de Agustín Allione, con complicidad de Franco Armani. Desde una de las tribunas, una mujer saltó al campo, se quitó la remera, y comenzó a correr entre los futbolistas, provocando la sorpresa de los protagonistas y de todos los espectadores.
 
La mujer, con un bodypainting con los colores del Canalla (azul y amarillo) y Newell's (rojo y negro) en el torso, y pintada con los colores de River y Boca de la cintura para abajo, atravesó el campo a lo largo, llegó hasta el área que defendía el local y saludó repetidamente hacia las graderías.
 
Uno de los oficiales afectados al operativo intentó interceptarla, pero la mujer lo gambeteó. Enseguida, varios policías se sumaron al intento y, cerca del círculo central, el objetivo quedó cumplido. La joven fue rodeada y acompañada fuera de los límites del campo de juego y el árbitro Andrés Merlos pudo reiniciar el encuentro.

  Rosario Central y River  igualaron 1-1 en un encuentro electrizante