Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Descuido en el geriátrico de Villegas: Una abuela fue hallada caída en una cuneta Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 23 de Febrero de 2019 14:25
El llamativo hecho fue relatado en las redes sociales por uno de los hombres que la vio y auxilió este mediodía a escasos metros de la ruta 188 y una de las calles que conducen al barrio Provincias Unidas de General Villegas.
 
Indignado el hombre contó que en momentos en que estaba cerrando el portón del galpón en el que trabaja observó a una anciana caída en la zanja por lo que junto a su compañero la asistieron de inmediato dando aviso a la ambulancia.
 
A los pocos minutos llegó un hombre en moto, responsable del cuidado de la abuela que estaría internada en un geriátrico ubicado en el barrio El Progreso, distante a unas diez o quince cuadras del lugar, que manifestó querer llevarla en ese rodado nuevamente de regreso. Ante la negativa, ofreció hacerlo en un remís pero tampoco tuvo eco.
 
Al llegar la ambulancia, la abuela que estaba mojada y muy angustiada, fue subida a ésta y llevada nuevamente al geriátrico, de acuerdo a lo expresado en el texto.
 
Indignadísimo !!!, escribió al final, preguntándose ¿qué hubiera pasado si la cuneta tenía agua y se ahogaba y cerró con la frase: “Que poca responsabilidad tanto del geriátrico como de la ambulancia”
 
Fuente: Distrito Interior
 Descuido en el geriátrico de Villegas: Una abuela fue hallada caída en una cuneta