Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Sigo siendo el Rey Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 27 de Febrero de 2019 20:02

Barcelona le ganó 3-0 a pura contundencia al Real Madrid en el Bernabéu y se metió en la final de la Copa del Rey. Suárez abrió la cuenta, amplió Varane en contra y cerró el uruguayo picando un penal. Messi no fue determinante. Mirá en vídeo lo mejor del partido

 

A pura contundencia. No hay palabra mejor que describa lo que fue este triunfazo del Barcelona sobre el Real Madrid. Los de Solari tuvieron más de diez remates claros al arco y no pudieron hacer ni un gol, mientras que los catalanes fueron todo lo contrario: cuatro disparos y tres goles, para establecer un claro 3-0 en el Bernabéu y sellar la clasificación a la final de la Copa del Rey. 

Los de Solari pasaban con el 0-0, debido al 1-1 de la ida y el gol de visitante. Sin embargo, no se achicaron y fueron a buscar el gol. Tuvieron las más claras hasta que Dembelé metió un desborde y Suárez aprovechó el centro atrás para sentenciar el 1-0. 

 

El Real sacó a las fieras al Coliseo y fue por todo a buscar el empate. Ter Stegen se vistió de gladiador y evitó en dos oportunidades claras el empate. La fórmula para el 2-0 fue bastante parecida: desborde del francés y centro para Suárez, aunque esta vez Varane llegó antes y la empujó en contra. ¿Messi? Colaboraba desde la creación pero tuvo poca injerencia en las jugadas de ataque. 

Ya con los madrileños jugados, llegó la frutilla del postre: penal para Barcelona y lujo de Suárez, que la picó y despertó los aplausos de sus compañeros. Barsa selló el pase a la definición y espera por Betis o Valencia para jugar la final en Sevilla. 

Fuente: Olé

Sigo siendo el Rey