Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Apuñala a gerente de un banco para robarle y luego le pide disculpas Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 22 de Diciembre de 2010 00:20

Un gerente bancario de la localidad de Punta Alta fue herido hoy de una puñalada en la espalda por un delincuente, que es vecino del barrio, y que tras herirlo y robarle le pidió disculpas, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 5 cuando el ladrón ingresó a la casa del gerente de la sucursal Punta Alta del Banco Nación, Norman Prieto, de 45 años, situada en Luiggi al 400, de esa localidad situada a 30 kilómetros de Bahía Blanca.     

Los voceros informaron que al escuchar ruidos  extraños el gerente, que estaba durmiendo, se levantó y prendió la  luz de la habitación. Fue entonces que el delincuente le clavó un cuchillo en la espalda, con tanta fuerza que la hoja quedó en el cuerpo del gerente, mientras que el mango en la mano del asaltante, agregó el vocero.

El jefe de la seccional de Punta Alta, comisario inspector Alberto Martínez, explicó que inicialmente la secuencia de lo ocurrido fue para el gerente algo confusa.

"Prieto se encontró con una persona joven que en sus manos tenía sólo el mango de un cuchillo y después advirtió que él tenía una herida en la espalda”, contó el jefe policial. 

Acto seguido, “el delincuente se disculpó con el gerente por haberlo herido y le pidió que no lo denuncie", tras lo cual le robó una notebook y diversa documentación, con la que escapó de la casa, agregó el jefe policial. 

Tras ello, la víctima llamó a una ambulancia y dio aviso de lo sucedido al personal de la seccional de Coronel Rosales.

Martínez informó que con los datos del delincuente aportados por el gerente se determinó que el agresor era un vecino que reside en la misma cuadra. La policía fue entonces que a su casa y lo atrapó en momentos en que se disponía a irse.

El jefe policial dijo que fue el propio delincuente, de 19 años, quien confesó la autoría del hecho a la policía, que encontró en su casa los elementos robados al gerente.

El detenido fue identificado como Matías Marcos Fernández, de 19 años, quien tiene antecedentes penales y fue trasladado a la  comisaría local. En tanto el gerente fue asistido en el Hospital Eva Perón, de Punta Alta, tras lo cual recibió el alta.

El hecho es investigado por el fiscal en turno de Bahía  Blanca, quien caratuló la causa como “tentativa de homicidio y robo”.
 

Apuñala a gerente de un banco para robarle y luego le pide disculpas