Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Preparándose para la Liga, Atlético ganó este jueves Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 08 de Marzo de 2019 10:04
En un nuevo amistoso de preparación, Atlético recibió este jueves por la noche a Atlético Villegas, en el César Menéndez, con el objetivo de seguir sumando minutos de cara al comienzo de la temporada 2019 de la Liga del Oeste.
 
El albirrojo presentó algunos cambios en su formación titular con respecto a la del domingo anterior, frente a Independiente: el arquero fue Hugo Daniel Després, Germán Rubio ingresó por Tomás Gómez, moviendo a Taborda al mediocampo, y Franco Giménez ocupó el lugar que dejó vacante Sebastián Cora.
 
El primer tiempo del encuentro terminó 0-0, sin mayores emociones en el juego. En el complemento, llegaría el único tanto del encuentro, marcado a través de Luciano Luengo, que ingresó en la segunda etapa. También tuvieron sus minutos muchos de los jugadores que suelen ser titulares en Sub-21 y son habituales relevos en Primera: Manuel Ruiz, Tomás Álvarez, Rodrigo Giménez, Agustín Giménez, Juan Cruz Piorno, Alexis Herrera, Gerardo Alanís, Gonzalo Barrera, Amadeo Gallo.
 
De esta forma, González sigue probando y ajustando su equipo para el debut oficial, que se dará el 24 de marzo, cuando sus dirigidos viajen a Carlos Tejedor para enfrentar a Gorra de Cuero.
 
Fuente: atléticorivadavia.com.ar
  Preparándose para la Liga, Atlético ganó este jueves