Rivadavia - Martes, 10 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Comienzan los Juegos Bonaerenses 2019 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 12 de Marzo de 2019 20:31
Con la apertura del sistema de inscripciones digital, este martes comenzó una nueva edición de los Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la Provincia de Buenos Aires, que es organizada por el ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.
 
Los Juegos Bonaerenses tienen como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en la práctica del deporte y las actividades culturales en las distintas etapas. Una vez finalizada la inscripción se iniciará la instancia local para cada municipio entre abril y junio; luego se desarrollará la regional entre junio y agosto; y finalmente, se disputará la final en Mar del Plata, entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.
 
Al respecto, el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, destacó que “este evento se ha convertido en el acontecimiento deportivo y cultural más importante de la Provincia, ya que además de impulsar el desarrollo de actividades deportivas y culturales promueve valores como la integración, la inclusión, la diversidad, el esfuerzo y el compromiso”.
 
Entre lo más destacado para esta edición, se resalta la incorporación de la disciplina robótica, que se incluirá dentro de la nueva actividad que se agrega este año: Innovación y Tecnología, otra de las opciones disponibles para los participantes junto a Deportes y Cultura. Además, se entregará la Copa Fair Play a la delegación que mejor represente los valores de compañerismo y respeto y, por primera vez, la Final de Adultos Mayores se disputará de forma independiente del 22 al 25 de agosto, también en Mar del Plata.
 
 
 
 
  Comienzan los Juegos Bonaerenses 2019
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy7769
mod_vvisit_counterAyer8096
mod_vvisit_counterTotal8948855

En el sitio: 122
10/12/19 19:26:29

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera