Rivadavia - Monday, 16 de September de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Hallan sin vida a un periodista pampeano Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 13 de Marzo de 2019 20:30
Este miércoles, en la Ruta Provincial 101, entre las localidades de General Pico y Speluzzi, un joven periodista se habría quitado la vida disparándose con un arma de fuego.
 
Se trata de Guido Echeverri, quien era periodista de los medios Infopico y El Diario. En el lugar, trabajó personal policial y el Fiscal General, Armando Aguero.
 
Desde el medio piquense, señalaron: “Su pérdida es irreparable, para su familia, en primer orden y después para aquellos que conocían su dote de buena gente. Guido formaba parte del equipo de infopico, y como tal el dolor al escribir estas líneas es inmenso. Solo podemos pedir una cristiana resignación a su familia y que Guido descanse en paz”.
 
Por su parte, el Fiscal Armando Aguero en su red social Twitter expresó: “Se fue un excelente periodista. Respetuoso, sin chicanas, buen muchacho, de valores y por sobre todo con códigos. Alguien que todos los días me llamaba por noticias. Por las cosas de la vida me tocó tener que estar en sus últimos momentos. Lamento mucho su decisión y envío a su familia y amigos de mi parte y de todos los Fiscales de General Pico, las más sinceras y sentidas condolencias. Se va a extrañar Guido”.
 
 
  Hallan sin vida a un periodista pampeano
 

Retroamerica

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy8851
mod_vvisit_counterAyer13181
mod_vvisit_counterTotal8175290

En el sitio: 299
16/09/19 14:10:40

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera