Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Los cuartos de la Champions Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 15 de Marzo de 2019 10:00
Se sortearon los cruces de la siguiente fase de la Liga de Campeones. El Barcelona de Messi va contra Manchester United, la Juventus de Cristiano contra Ajax. Liverpool ante Porto y Tottenham frente a Manchester City.
 
Y todas las especulaciones con morbo sobre posibles cruces de cuartos de final de la Champions League 2018-19 quedaron desterradas tras el sorteo de este viernes en la sede que la UEFA tiene en Nyon, Suiza. No habrá cruce entre Messi y Cristiano, tampoco de Leo ante Guardiola. No se jugará el clásico de Manchester...
 
CUARTOS DE FINAL
 
TOTTENHAM Vs. MANCHESTER CITY
 
AJAX Vs. JUVENTUS
 
MANCHESTER UNITED Vs. BARCELONA
 
LIVERPOOL Vs. PORTO
 
*Los equipos que aparecen primero, juegan la ida de local.
El Barcelona visitará al Manchester United en la ida y definirá en casa. Messi se enfrentará al equipo de Sergio Romero y Marcos Rojo, con quienes compartió muchísimos partidos en la Selección. El ganador de ese cruce será local en la primera semifinal ante el ganador de Liverpool-Porto, la llave de cuartos que quedó definida entre los dos equipos que no tienen representantes argentinos en sus planteles.
 
La Juventus de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala definirá en Turín su pase a la semi. Se enfrentará al Ajax de Nicolás Tagliafico y Lisandro Magallán. El último cruce enfrenta al Tottenham de Mauricio Pochettino con el Manchester City de Pep Guardiola. Los Spurs cuentan con Paulo Gazzaniga, Juan Foyth, y Erik Lamela, mientras que Sergio Agüero y Nicolás Otamendi estarán en el equipo que jugará la ida en casa. El ganador del choque de equipos ingleses jugará la ida de la siguiente semifinal como local.
 
El ansiado trofeo de la Champions League.
 
Así sigue la Champions League:
 
9/10 de abril: Partidos de ida de los cuartos de final.
 
16/17 de abril: Partidos de vuelta de los cuartos de final.
 
30 de abril/1 de mayo: Partidos de ida de las semifinales.
 
7/8 de mayo: Partidos de vuelta de las semifinales.
 
Sábado 1 de junio: Final - Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.
Los cuartos de la Champions