Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Atlético participa este sábado de la Asamblea del Basquet Regional Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 15 de Marzo de 2019 21:02
La entidad rectora de Basquetbol Asociativo Zonal se prepara para una jornada de gala. Luego de tres reuniones preparatorias realizadas en Pehuajo, Villegas y Trenque Lauquen se reúne este sábado 16 de Marzo en instalaciones del FBC Argentino para oficializar su faz institucional y deportiva para el año 2019.
 
Desde 9,30 hs se realizara Asamblea de Delegados donde se aprobaran estatutos, elegirán autoridades para nuevo periodo, aprobaran Balance 2018, Memoria Deportiva e Informe de Comision Revisora de Cuentas.
Posteriormente desde 10.30 hs en Reunión Ordinaria se conformaran las Comisiones de Trabajo en Menores y en Mayores para tomar conocimiento de las nuevas reglas FIBA, reglamento de competencias, obligaciones asociativas y federativas, unificar y aprobar propuestas sobre modalidad de competencias y confirmar su participación en el calendario deportivo.
 
Aprobado el cronograma en el plenario a desarrollarse sobre 11,30 hs compartirán un almuerzo de camaradería.
 
Estan convocados de Carlos Casares Deportivo Carlos Casares y CEF 11, de Pehuajo Estudiantes Unidos, Deportivo Argentino y la Escuela Muncipal, de Daireaux la Escuela Municipal, de Henderson la Escuela Municipal. de Trenque Lauquen FBC Argentino, Ferrocarril Oeste, CEF 18 y Basquet Universidad Tecnologica, Atletico Rivadavia de America, Calden Club de Pico y un equipo de Alvear, Atletico Villegas, de Ameghino Atletico y CEF 128, J. Newbery de Rufino y Sporting Laboulaye.
 Atlético participa este sábado de la Asamblea del Basquet Regional