Rivadavia - Martes, 22 de Octubre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales
Gonzalo Oroná: rápido como los Bomberos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 17 de Marzo de 2019 22:05
Otra vez volvió a destacarse en una carrera, y nada menos que en la primera fecha del Pico Running. El oriundo de González Moreno marcó un tiempo de 16′ 15″ y quedará en la historia como el primer ganador de los 5K en este nuevo torneo que dio comienzo en la mañana del domingo.
 
Tras la carrera, luego de recuperarse, pudimos hablar con Gonzalo Oroná para que nos contara sus sensaciones. Una vez mas, la remera roja representando a los Bomberos Voluntarios de González Moreno, estaba en lo mas alto.
 
“Estoy mas que contento, y la verdad que no me lo esperaba”, nos cuenta con total humildad, y agrega: “Si bien a diferencia de otras carreras son menos atletas hoy se pueden ver a los mejores en este nivel. Estoy muy contento”.
 
Gonzalo es carpintero, y un autodidacta en esto del entrenamiento. La verdad, viendo los resultados, mal no le va. “Entreno tarde, a la noche luego del trabajo o cuando tengo algún momento. Pero esto es una linda motivación, porque es un deporte muy lindo y sano, se hacen lindas amistades y es muy bueno venir a correr acá”, destacó.
 
“Uno corriendo así puede darse cuenta donde está parado, porque en mi caso que entreno solo es muy diferente a las carreras. Pero siempre digo que lo importante es llegar, compartir estos momentos con amigos. La idea es que cada vez mas gente se sume a la actividad, es muy sana y gratificante y encima saludable”, indicó.
 
Respecto a la carrera, Gonzalo contó que le gustaría estar en los 21K de A Pampa Traviesa. “Me han invitado para ir, y nunca la hice así que debe ser un muy lindo desafío para poder estar, haremos lo posible porque ahí tenes a los mejores compitiendo también”, indicó para finalizar y salir, corriendo, para festejar el cumpleaños de su hija a la cual seguramente le dedicó el triunfo. Y se fue nomas, como llegó a la línea de meta, rápido como los Bomberos.
 
Fuente: PampaRunning
Gonzalo Oroná: rápido como los Bomberos
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1728
mod_vvisit_counterAyer10485
mod_vvisit_counterTotal8515440

En el sitio: 74
22/10/19 05:54:17

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera