Rivadavia - Jueves, 12 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales
Enterate la formación, la hora y en qué canal podés ver el amistoso entre Argentina y Venezuela Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 21 de Marzo de 2019 20:04
Con la vuelta de Messi y equipo confirmado, la Selección comienza su preparación para lo que será la Copa América que se disputará en Brasil. Todos los detalles acá.
 
Este viernes no será un día más para la albiceleste que conduce Lionel Scaloni. Con la vuelta al equipo de Messi, tras la eliminación del Mundial de Rusia, el técnico podrá dirigir a la Pulga por primera vez y desde allí dar el paso inicial hacia la Copa América de Brasil a disputarse entre el 14 de junio y el 7 de julio de este año.
 
La Selección jugará mañana en la casa del Atlético del Cholo Simeone: el Wanda Metropolitano de Madrid y se medirá desde las 17 (hora argentina) con el combinado de Venezuela. Un estadio que no trae buenos recuerdos, en ese terreno Argentina fue vapuleado por España 6 a 1 en la previa de Rusia 2018.
 
La Vinotino, al igual que Argentina, vive una intensa renovación. Siete jugadores de su plantel fueron parte del equipo juvenil que consiguió el segundo lugar en el último Mundial Sub 20 y sueñan con obtener un lugar para el Mundial de Qatar 2022. El partido se podrá ver a través de la señal de TyC Sports y sus distintas plataformas.
 
   Enterate la formación, la hora y en qué canal podés ver el amistoso entre Argentina y Venezuela
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1108
mod_vvisit_counterAyer8163
mod_vvisit_counterTotal8959940

En el sitio: 41
12/12/19 03:49:02

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera