Rivadavia - Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Se lanzó Sergio Berni: “Voy a ser el gobernador que le devuelva la tranquilidad a los bonaerenses” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 23 de Marzo de 2019 17:10
“A partir del 10 de diciembre vamos a cambiar la historia de la provincia de Buenos Aires”, vaticinó, acompañado de legisladores nacionales, provinciales, intendentes y dirigentes bonaerenses. Críticas para Vidal y Macri.
 
El senador y ex secretario de Seguridad nacional, Sergio Berni, lanzó hoy su candidatura a gobernador en un acto en la ciudad de San Nicolás, en el que prometió “devolver la tranquilidad a los bonaerenses” y “cambiar la historia” de la provincia de Buenos Aires.
 
Entre las presencias estuvieron el diputado nacional y precandidato a presidente, Daniel Scioli, los legisladores provinciales Marcos Di Palma, Teresa García, Cecilia Comerio, Lauro Grande, como así también el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y dirigentes políticos y sindicales locales y regionales, entre otros.
 
Pero además hubo adhesiones, como la del titular de la UOCRA, Gerardo Martínez, y de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, quien se expresó “feliz” por la candidatura de Sergio y recordó que “me acompañó mucho, tanto en Santa Cruz como en nación”.
 
Asimismo Kirchner dejó un mensaje para la militancia: “Se puede, no tenemos que quedarnos en la queja, hay que trabajar mucho. Piensen siempre en el objetivo por el que se hacen las cosas; pensemos en la soberanía política, económica y social. Pensemos en el trabajo”.
 
Llegó el turno de Berni, quien en primer término agradeció las presencias políticas, dirigenciales y de los militantes peronistas, con especiales menciones a Marcos Di Palma, Teresa García y a Daniel Scioli.
 
En el inicio de su arenga lanzó un mensaje claro: “A partir del 10 de diciembre vamos a cambiar la historia de la provincia de Buenos Aires”.
 
Lanzó críticas al gobierno nacional por la “persecución penal que hace a aquellos que levantamos la voz”, aunque advirtió: “le decimos que no le tenemos miedo. Porque somos memoriosos y sensibles les decimos que no nos van a doblegar”.
 
“Pasaron tres años y medio y a este gobierno se le ha caído la careta. Ya sabes a qué vinieron. Vinieron a endeudarnos, saquearnos, empobrecernos y entristecernos. Pero el peronismo no es un pueblo manso, somos peronistas y vamos a transformar esta realidad”, indicó.
Asimismo dijo que “estamos acá porque vamos a revertir esta historia” y que “si ustedes me acompañar voy a ser gobernador de la provincia y vamos a cambiar la historia”.
 
“Voy a ser el gobernador que le va a devolver el poder adquisitivo a los docentes y que este gobierno insensible le robó. El que vuelva a abrir todas las escuelas rurales, agropecuarias e industriales que este gobierno cerró, porque para Vidal las escuelas son un gasto y para nosotros es una inversión”, indicó Berni.
 
Además prometió “levantar las persianas de las fábricas que Vidal cerró”, declarar “la emergencia laboral”, quitarle “las cargas tributarias a las empresas que generan trabajo”, e industrializar la ruralidad. “Este gobierno nos llevó al siglo 19”, lanzó.
 
También prometió “mejorar la salud pública, porque soy médico y amo la salud pública”.
 
“Voy a ser el gobernador que le devuelva la tranquilidad a los bonaerenses”, dijo Berni y recordó que “este compromiso viene de hace muchos años cuando juré como soldado argentino porque le juré a la patria cuidarla y defenderla hasta perder la vida y este gobernador los va a cuidar porque ustedes son la patria”.
 
Antes de Berni estuvieron varios oradores: el primero fue el secretario adjunto de la UOCRA de San Nicolás y precandidato a senador provincial, Mario Almirón, quien pidió “sembrar” la unidad desde esa ciudad y dijo que “queremos gobernador con un solo propósito: conseguir trabajo”.
Luego fue el turno del secretario adjunto de la seccional local de camioneros, Julio Cavaleyro, que lanzó críticas al presidente Mauricio Macri: “es un inoperante, un cínico”; y después el diputado Marcos Di Palma expresó su “plena confianza” en Berni para “gobernar la provincia”.
 
También dio unas palabras la senadora Teresa García dijo que “el peronismo está donde están los trabajadores y que aquel que quiera estar en otro lugar, alianzas que no son claras y en ser funcionales a este gobierno se equivocan y los trabajadores se lo van a cobrar”.
 
 
Finalmente, habló Daniel Scioli, quien respaldó a Berni porque “es un gran trabajador, un hombre de acción, experiencia, calidad humana, profesional y política”, y pidió una “gran PASO” para resolver la unidad del peronismo.
 
En la previa del acto, la Senadora Cecilia Comerio, que fue a respaldar el lanzamiento de Berni, sostuvo que “nos preocupa la situación que vive la gente, con falta de trabajo y eso es lo que nos une y nos junta para proponerle a los  vecinos que sirva para recuperar la producción y el trabajo”.
 
Respecto al candidato, la legisladora señaló que “es un compañero de sección, del senado, que ha luchado siempre y ha acompañado siempre, ha empezado a caminar y es importante que la sociedad y los vecinos conozcan a los compañeros que están dispuestos a dar la pelea”.
 
 
 
 
 Se lanzó Sergio Berni: “Voy a ser el gobernador que le devuelva la tranquilidad a los bonaerenses”
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy8737
mod_vvisit_counterAyer8096
mod_vvisit_counterTotal8949823

En el sitio: 148
10/12/19 21:57:44

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera