Rivadavia - Sunday, 15 de September de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Trágico accidente en Carmen de Areco: murieron nueve personas, cuatro de ellas menores de edad Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 24 de Marzo de 2019 20:02
Dos vehículos chocaron en el cruce de las rutas 7 y 51 a la altura de Carmen de Areco. Hay varios heridos de gravedad. En una camioneta viajaban 16 personas.
 
Un trágico accidente sucedió esta tarde en la intersección de la Ruta Nacional 7 y Ruta Provincial 51 dejando un saldo de 9 muertos hasta el momento. Cuatro de los fallecidos son menores de edad.
 
Un camión Volvo FM380 con acoplado que circulaba desde Luján hacia Junín colisionó con una camioneta Chevrolet S-10 que circulaba desde Arrecifes hacia Chivilcoy con 16 ocupantes pertenecientes a la comunidad gitana.
La mayoría de las víctimas viajaban en la caja de la camioneta sin ningún tipo de seguridad. Por el lado del camión involucrado en el accidente viajaba solo el conductor el cual se encuentra ileso pero en estado de shock.
 
De las 16 personas que se trasladaban en la camioneta fallecieron 9, 5 adultos y 4 menores. Hay varios heridos de gravedad que fueron trasladados al hospital de Carmen de Areco según informó a TN Alberto Salazar, jefe de bomberos de la ciudad.
El coordinador de Defensa Civil, José María Véliz anunció en Todo Noticias que hay heridos en estado crítico: "Se esperan más víctimas fatales".
 
Según afirman fuentes, dentro de uno de los vehículos viajaban 16 personas, todas de la comunidad gitana. 
"Cuando llegamos al lugar no encontramos a nadie en la camioneta, todos los cuerpos estaban esparcidos sobre la cinta asfáltica", afirmó Alberto Salazar, jefe de Bomberos de Areco, quien consideró que es "un cruce muy peligroso. La ruta nacional 7 es muy transitada".
 
Los heridos son cinco: dos son menores, que se encuentran en estado grave. Y tres son mayores. Se trata de dos hombres y una mujer.
 
El conductor del otro vehículo, que es un camión con acoplado tipo jaula, color rojo y blanco, salió ileso y tras declarar en una comisaría local, fue internado "en estado de shock".
   Trágico accidente en Carmen de Areco: murieron nueve personas, cuatro de ellas menores de edad
 

Retroamerica

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2571
mod_vvisit_counterAyer12354
mod_vvisit_counterTotal8155829

En el sitio: 152
15/09/19 05:08:04

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad