Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

En abril volverían los descuentos al 50% en supermercados del Banco Provincia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 25 de Marzo de 2019 11:01
Aunque todavía no es oficial, los comercios adheridos a esta promoción ya fueron notificados de que en abril volverá la promoción al 50 por ciento del Banco Provincia. Se estima que seguirá vigentes dos miércoles al mes, aunque todavía no se supo si se actualizará el tope de reintegro de 1.500 pesos.
 
El Banco Provincia tiene previsto volver con su promoción estrella en abril. Durante enero y febrero los descuentos sólo estuvieron vigentes en las ciudades de la Costa. En marzo, el banco público centró sus promociones a la compra de útiles y elementos escolares.
 
“Ya nos dijeron que vuelven en abril pero todavía no nos dieron detalles sobre el funcionamiento. Con la inflación que hubo lo mejor sería que el tope de reintegro se actualice al menos hasta 2 mil pesos”, señaló a este portal el titular de un supermercado platense adherido a la promo.
 
Según el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet fue la “promoción estrella” del sistema financiero. Además, destacó su “efectividad en términos sociales”, ya que siete de cada diez personas que lo aprovecharon el año pasado tienen ingresos inferiores a los 30 mil pesos.
 
Esta promoción nació en 2017 pero sólo estaba vigente un miércoles por mes. En los supermercados se registraron colas gigantescas que obligaron a desdoblarla, manteniendo el tope unificado. El año pasado, además se eliminaron productos como las bebidas alcohólicas.
 
En 2018, la promoción estuvo vigente de julio a diciembre. Ahora, en año electoral, el gobierno bonaerense decidiría adelantar su puesta en vigencia para abril.
 
Según estadísticas oficiales, el 67 por ciento de quienes utilizaron el beneficio son empleados públicos o jubilados. Entre quienes se desempeñan en el sector público casi la mitad son docentes, seguidos por empleados municipales, policías, y trabajadores de la salud.
  En abril volverían los descuentos al 50% en supermercados del Banco Provincia