Rivadavia - Lunes, 27 de Enero de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Los vecinos que viajen desde América a Capital Federal por la ruta 7 pagarán un peaje más Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 26 de Marzo de 2019 16:07
Esto sucederá cuando habiliten la Autopista 7. Así lo informó Vialidad Nacional. La cabina de peaje que actualmente se encuentra en Saforca (entre Junín y Vedia) se trasladará a Chacabuco y estará ubicada entre los kilómetros 196 y 219; hasta que ello suceda continuará funcionando en el mismo lugar y del mismo modo que hasta el momento.
 
Esto significa que el trayecto que va desde Junín a Capital sumará un nuevo cobro de peaje a los ya existentes en Villa Espil (S.A. de Giles), Luján, Ituzaingó y Parque Avellaneda (CABA), informó Diario Democracia.
 
La obra que va desde Junín hasta San Andres de Giles ha tenido diferente ritmo según los tramos; ello ha dependido, y depende, en gran medida a cuestiones financieras y de forma con las empresas ganadoras de las licitaciones, lo que ha hecho variar el tiempo previsto para su habilitación; no obstante el avanzado estado del proyecto en general hace suponer que en relativamente poco tiempo ya estará en condiciones.
 
 Los vecinos que viajen desde América a Capital Federal por la ruta 7 pagarán un peaje más
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy7514
mod_vvisit_counterAyer11817
mod_vvisit_counterTotal9315782

En el sitio: 127
26/01/20 21:49:22

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera