Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Insólito: un Senador cobrará $350 mil aunque no vaya a trabajar Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 27 de Marzo de 2019 23:03
El Senado argentino resulta cada vez más flexible, y es que un senador pidió una licencia remunerada que fue aprobada hoy 27/03. Se trata de Adolfo Rodríguez Saa, quien percibirá unos 350 mil pesos a pesar de estar ausente durante 3 meses para dedicarse a su campaña electoral.
 
Algunas personas se quejan por tener que laburar al menos 10 horas diarias para "llegar a fin de mes", mientras que otros tienen un poco más de suerte y cobran sin trabajar, son conocidos popularmente en la Argentina como "ñoquis" y seguramente, usted conoce a más de uno. 
 
Mientras tanto, existe lo que se denomina licencia laboral con goce de sueldo, beneficio al que algunos pueden acceder si la suerte los acompaña. Pasa en las pequeñas, medianas y grandes empresas, e incluso, en el Senado de la Nación, donde un Senador se ausentará 3 meses de las bancas pero percibirá su salario entero. 
 
Es que el Senado aprobó hoy 27/03 un pedido de licencia que presentó el senador por San Luis Adolfo Rodríguez Saá, con goce de haberes y por un período de tres meses, entre el pasado 17 de marzo y el 21 de junio próximo.
 
En total, percibirá más de 350 mil pesos, que es la cifra que surge de la suma de tres ingresos de bolsillo de un senador de la Nación, para dedicarse a su campaña electoral.
 
Adolfo Rodríguez Saá se presentará como candidato a gobernador de San Luis, en unos comicios en los que competirá contra su propio hermano, Alberto, que aspira a ser reelegido.
 
Las elecciones primarias en San Luis se realizarán el 21 de abril y las generales, el 16 de junio.
Fuente: Télam
 
Foto: América Retail
 
 
 
 
 
 
 Insólito: un Senador cobrará $350 mil aunque no vaya a trabajar