Rivadavia - Sunday, 15 de September de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Héctor Jofre, ex combatientede General Pico: “Nos sentimos muy reconocidos cada vez que pasan los años” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 02 de Abril de 2019 15:12
El ex combatiente radicado en la ciudad pampeana  volvió a Malvinas en 2015, siendo uno de los pocos en La Pampa que tuvo esa oportunidad. “Fue muy chocante, pero hacía falta cerrar ese círculo. Para mí fue emotivo y reconfortante” indicó Jofre. También se refirió a la calidez que demuestran los vecinos de General Pico cada 2 de abril. 
 
Durante el cierre del acto en la vigilia realizada anoche en el Monumento de los Caídos, infopico.com mantuvo un cálido diálogo con el ex combatiente Héctor Jofre quien expresó que “cada año que pasa y llega este día es realmente muy emotivo. Uno valora más lo que hizo. Sentimos orgullo de que uno por la Patria dio todo”.
 
Acerca de sus sensaciones al retornar recientemente a las Islas, Jofre recordó que “en 2015 volví a las Malvinas en un viaje con un grupo de veteranos. Tuve la posibilidad de regresar al mismo lugar y sentir de nuevo el aroma. Ya con unos años más a cuestas y con otra mentalidad”.
 
En su recuerdo, el ex combatiente resaltó que “fue muy chocante, pero hacía falta cerrar ese círculo a pesar de los inconvenientes burocráticos. Por suerte me fue muy bien. No se describe con palabras volver a estar en ese lugar. Para mí fue muy emotivo y reconfortante” subrayó Jofre en cuanto a la experiencia de la visita.
 
En el mismo sentido, aclaró que “fui uno de los pocos en La Pampa que tuve la posibilidad de volver. Se dio la oportunidad y no lo pensé dos veces. Llevé mi bandera a todos lados donde iba. Gracias a Dios me sirvió. Ojalá todos podamos volver sin ese sistema burocrático”.
 
Respecto a las actividades conmemorativas que se impulsan desde la Asociación de Veteranos, Jofre indicó que “siempre apostamos a que en los actos haya muchos chicos y gente joven. Apuntamos a los futuros hombres de la Patria y a que la posta de la causa Malvinas la sigan nuestros hijos y nietos. Estoy muy agradecido a General Pico y a La Pampa ya que la gente es muy cálida”.
 
En el final del reportaje, el ex combatiente resaltó que “nos sentimos muy reconocidos cada vez que pasan los años. Ver a toda esta gente es una alegría muy grande. A veces no hay forma de retribuir todo el cariño que nos dan” cerró Jofre.
   Héctor Jofre, ex combatientede General Pico: “Nos sentimos muy reconocidos cada vez que pasan los años”
 

Retroamerica

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4429
mod_vvisit_counterAyer12354
mod_vvisit_counterTotal8157687

En el sitio: 173
15/09/19 08:59:41

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad