Rivadavia - Martes, 15 de Octubre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Un matrimonio de América sufrió la perdida total de su casa y su patrimonio en un incendio en Haedo. Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 03 de Abril de 2019 08:02
Las vidas de Mercedes Bustillo, su pareja y la hija de ambos estuvieron seriamente comprometidas al incendiarse la vivienda donde vívían en la localidad de Haedo en el conurbano bonaerense.
 
La mujer es hija de Héctor y Mariquita Bustillo una familia muy reconocida de nuestra ciudad, salvó su vida y las de su familia pero perdió absolutamente todo. Así mobiliario, ropa, documentación y todo lo que tenía la casa quedó reducido a cenizas en cuestión de minutos.
 
Mercedes contó que estaban descansando en la parte alta de la vivienda y no se habían dado cuenta que en planta baja se había iniciado el fuego, los gritos de los vecinos los despertaron.
 
Allí fue cuando se encontraron con que la vivienda estaba prácticamente tomada por las llamas; casi en su totalidad del sector bajo por lo que les fue muy dificil escapar de allí
 
La mujer cuenta que saltaron desde un alero de la casa hacía el garage pero se encontraron con que también las rejas estaban cerradas y allí con ayuda de los vecinos lograron abrirlas para finalmente salir de ese infierno.
 
La suerte y la ayuda de los vecinos hicieron que Mercedes, su esposo e hija pudieran alejarse del lugar sin sufrir heridas pero les quedo el corazón en esa casa completamente destruida.
 
Solo con la ropa de dormir puesta quedaron mirando como sus sueños y sus cosas se consumían ante el voraz incendio. Cuando los Bomberos llegaron al lugar nada pudieron hacer para recuperar sus cosas y lo perdieron absolutamente todo, solo se salvo el auto al cual sacaron empujando.
 
Salvaron sus vidas pero se quedaron sin nada por eso sus amigos y familiares de América se organizaron para hacer una movida solidaria y con esto permitirles recuperar al menos algunas cosas para que puedan continuar.
 
Hay una cuenta abierta en Banco Francés bajo la numeración del CBU 170017640000004753786 para quienes se quieran sumar a dar mano. Así mismo han difundido sus telefonos para que todos puedan sumarse a dar una mano a esta familia que esta necesitando de todos: Mercedes Bustillo 011 5118-2211, Héctor Bustillo (011) 3078-8076 y Mariquita Bustillo (011) 3078-8077.
 
 
 Un matrimonio de América sufrió la perdida total de su casa y su patrimonio en un incendio en Haedo.
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy923
mod_vvisit_counterAyer6896
mod_vvisit_counterTotal8456636

En el sitio: 63
15/10/19 03:45:14

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera