Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Javier Reynoso y el Sindicato Municipal mantuvieron una cordial reunión Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 04 de Abril de 2019 07:04
En la mañana del miércoles 3 de abril el Intendente Municipal recibió en su despacho a la Secretaria General del Sindicato Municipal Sra. Mariana Vélez e integrantes del gremio para hablar de todos los temas que competen a los municipales
 
Mariana Vélez contó que "En esta mañana del miércoles 3 de Abril tuvimos una reunión con el Intendente Municipal Dr. Javier Ulises Reynoso, para continuar con toda la agenda de trabajo para el corriente año, participaron los  miembros del STMR quienes me acompañaron,  Secretaria Adjunta Silvia Estévez, Secretaria de Finanzas Mónica Fernández, Secretario Gremial Damián Gagliotti."
 
" Tal lo acordado en Diciembre pasado, en la Comisión Tripartita, de Jornalizaron a las a las personas que realizaron el Curso, Además de personal de distintas áreas que suman cuarenta, además hubo promociones aquellas personas, que les falta tres años para jubilarse. Con un extenso temario al cual el intendente dedicó dos horas y media, se habló de la situación de cada área Principalmente salud, incorporación de nuevos medicos, también se hablo de la situación económica local" indicó la gremialista.
 
Vélez explicó que "Este Municipio al tener cláusula gatillo ella se aplicará automaticamente cuando supere el 15%, tal conta en acta Tripartita (paritarias). La situación de IOMA, y el atraso en dar respuesta a los expedientes. El IPS abonara a los Jubilados y pensionados Municipales lo adeudado que es el 10% del mes de Diciembre y el 15% de Enero en este mes de Abril. Continuamos con la Cláusula Gatillo que será aplicada automáticamente cuando la inflación supere el 15%, y es mucho más lo que se debatio esté es simplemente una síntesis" y terminó diciendo sentirse "Orgullosamente Municipal". 
 
Javier Reynoso y el Sindicato Municipal mantuvieron una cordial reunión