Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Kicillof en Tejedor: "Se están quedando con todo y no hay dudas que vamos a ganar" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 06 de Abril de 2019 14:05
Así lo manifestó el ex ministro de Economía y actual precandidato a Gobernador por la Provincia, Axel Kicillof, en su paso por Tejedor, donde destacó el encuentro de los intendentes de la Cuarta por la unidad y ratificó la conducción de Cristina para ganar las elecciones y revertir la situación.
 
En una nueva recorrida por la Cuarta, el ex ministro de Economía y actual precandidato a Gobernador, Axel Kicillof, visitó este viernes Carlos Tejedor, donde acompañado de legisladores, intendentes y concejales de la región, apuntó contra Cambiemos y abogó por la "generosidad" dentro del peronismo para ganar las elecciones y terminar con el actual Gobierno.
 
Ante la atenta mirada del intendente Pablo Zurro, la senadora Male Defunchio, su par Gustavo Traverso y el diputado Avelino Zurro, concejales del distrito y vecinos, Kicillof apuntó contra "el actual experimento neoliberal cuyo objetivo principal ha sido despolitizar a la sociedad y dejar al país en crisis". "Cada vez que Argentina se pone de pie vienen estos tipos a romper todo y le ponen al país un ancla para que no pueda crecer", manifestó.
 
El ex funcionario del Gobierno kirchnerista arremetió contra "las promesas" de Macri y Vidal, y expresó:  "Cuando ganaron parecía que iban a pavimentar la Argentina de punta a punta; ahora ya han pasado tres años y lo tenemos claro: ni Macri ni Vidal han hecho una sola obra, y cuando la hacen debe ser un negociado, como esa obra a Timote". "Es un montaje, es todo trucho", lanzó.
 
Kicillof se refirió a la elección "importantísima que tenemos por delante", donde "el problema de Macri pueden ser los argentinos pero el problema de los argentinos es Macri". "Con Macri y Vidal falta todo y no están ausentes, están presentes para enriquecerse y enriquecer a los amigos", agregó, al tiempo que aseguró que "hoy nos va mal porque hay un gobierno que trabaja para determinado intereses, pero si damos vuelta el curso la situacion va a mejorar".
 
Unidad
 
Durante su discurso, el precandidato no pasó desapercibida y destacó la reunión de los 5 intendentes opositores de la Cuarta como un gesto de cara a la unidad. "Todo el mundo se llena la boca con la unidad, quiero felicitar a los compañeros que unificaron los bloques opositores; hay que mostrar que estamos dipuestos a poner solidaridad y compañerismo porque hoy estamos en un momento limite donde se están quedando con todo", arremetió.
 
Por último, confío en la política para transformar la vida de la gente para bien, y en que en todo el país va a militar y dejar todo para que este gobierno se vaya. "Hay una conducción y es Cristina Kirchner, y no cabe duda que con ella y el trabajo de todos los compañeros vamos a ganar en la Nación, en la Provincia y en Tejedor", cerró.
 
 
 Kicillof en Tejedor: