Rivadavia - Sunday, 15 de September de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales
Juan Cruz Piorno fue cuarto en Toay Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 06 de Abril de 2019 18:05
Este sábado el piloto de América se presentó en la Formula Metropolitana donde obtuvo el cuarto lugar de clasificación en la 1° Final del fin de semana disputada en el circuito de Toay en cercanías a la ciudad de Santa Rosa
 
LA CARRERA
 
Ignacio Esquivel dominó de principio a fin la primera final del fin de semana de la Fórmula Metropolitana en Toay, La Pampa sobre el auto del Satorra Competición. Tras dos grandes largadas, Chuck y Gianfranco Barbara llegaron segundo y tercero, completando el podio con las unidades que alista el CB Racing.
 
En una jornada soleada en La Pampa se le puso punto final a la actividad sabatina con la disputa de la primera carrera que encontró el dominio absoluto de Ignacio Esquivel quien comandó las acciones desde el mismo momento en que el semáforo cambio de color y manejó a voluntad la competencia para obtener su 5ª victoria en la divisional (Tercera en Toay). “Chuck” que hizo una gran partida para quedar como escolta intentó correr al quilmeño pero nunca pudo estar cerca de una superación llegando segundo y obteniendo así su mejor resultado en la divisional. Otro de los que hizo una gran partida fue Gianfranco Barbara quien rápidamente se colocó tercero aunque no la tuvo fácil ya que primero tuvo que contener los embates de Agustín Buralli hasta que un leve despiste en la chicana hizo que ingresara pasto en el radiador y debiera ingresar a boxes, perdiendo todo tipo de posibilidad de podio. Luego fue Blas Sefchek que con gran ritmo parecía ir en búsqueda del último escalón del estrado pero a poco del cierre una merma de rendimiento en su auto lo privó de una buena cosecha de puntos.
 
Así fue como Barbara redondeó una gran actuación completando el podio por delante de Juan Cruz Piorno quien a buen ritmo arribó 4° por delante de Esteban Mancuso de nuevamente gran trabajo tras remontar desde atrás, Gerónimo Gonnet, Federico Hermida que resultó el mejor debutante por delante de otro de los novatos, Tomas Micheloud, Lautaro Godino y Sefchek, quien cerró la zona puntuable.
 
Agustín Buralli tras volver a pista quedó 11° por delante de Tomás Serna otro de los que se despistó en la chicana en las primeras vueltas, hipotecando una buena chance de sumar puntos. Ya con vueltas menos quedaron Nicolás García, Valentín Jara, Agustina Mattio, Nicolás Farina y Marcos Quijada.
 
Esquivel marcó el camino en La Pampa para que Gabriel Satorra festeje su 39ª victoria en la divisional.
 
PRENSA FORMULA METROPOLITANA 
 
 
Juan Cruz Piorno fue cuarto en Toay
 

Retroamerica

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2514
mod_vvisit_counterAyer12354
mod_vvisit_counterTotal8155772

En el sitio: 161
15/09/19 04:59:05

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad